| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [PSM3] Dj Hero, Stranglehold 2, Killzone 2, ... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
En la revista oficial de PlayStation 3 de este mes llegan muchísimas novedades interesantes para este mes de Abril y nuevos juegos para la nueva generación. * Uno de los juegos de Guerrilla “Shellshock” esta en desarrollo para una secuela. Esta secuela será mas psicológicamente de horror que de acción. * El Padrino II esta ya es desarrollo y contendrá según se rumorea, escenas de investigación. * Iron Man aparecerá en el juego “El Increible Hulk”, que con el regreso de La Masa hará promoción a Iron Man. * Activision acaba de registrar “Dj Hero”, un Guitar Hero pero con una mesa de mezclas. * Free Radical (Haze) esta trabajando con Lucasarts en un nuevo juego, se rumorea que será Star Wars Battlefront 3. * El juego de Vin Diesel “the Wheelman” creado por Midway aun sigue en desarrollo. Habrá nueva info a finales de Abril. * Midway acaba de comenzar el desarrollo de Stranglehold 2 con nuevamente Chow Yun Fat de protagonista. * Sega esta desarrollando un RPG de Alien. * THQ no creara mas juegos sobre Juiced. * Este mes un nuevo video de Killzone 2 que se parecerá al tráiler del E3 de 2005 con lanzamientos de proyectiles de bazooka todo en tiempo real, esto ya se puede ver funcionando en una PS3. * Konami esta creando merchandesing de Metal Gear. Esto incluirá un “duck eeg-timer” con la participación de MGS4 y camisetas de Metal Gear. Mas Info: http://ps3p.es/2008/04/09/nuevo-trai...e-mes/#respond |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Blade por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| buena informacion, esperemos que se cumpla, pero sobretodo: Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Dioooos que noticiones!! El que mas me ha gustado es el Battlefront 3 ya que los otros ya me sonaban... THQ tampoco haran mas stutman, ponlo si kieres. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Me interesa lo de "Dj Hero", una mesa de mezclas, interesante. |
|
| ||||
| ||||
| Estos puntos me han impactado: * El Padrino II esta ya es desarrollo y contendrá según se rumorea, escenas de investigación. * Activision acaba de registrar “Dj Hero”, un Guitar Hero pero con una mesa de mezclas. * Este mes un nuevo video de Killzone 2 que se parecerá al tráiler del E3 de 2005 con lanzamientos de proyectiles de bazooka todo en tiempo real, esto ya se puede ver funcionando en una PS3. :O ![]() |
|
| |||
| |||
| Hmmm, DJHero, como me recuerda a esto: ![]() ![]() ![]() No se como Konami no hace nada, por que macho, les estan plagiando todas las ideas: Beatmania = DjHero Guitar Freaks = Guitar Hero Dance Dance Revolution/Dancing Stage = La ostia estos, hay miles. Karaoke Revolution = Singstar Paraparaparadise = Eye Toy ritmo Loco Drummania + Guitar Freaks + Karaoke Revolution = Rock Band Ya solo les queda por plagiar el Keyboardmania.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jeje, que de lanzamientos para la negrita, que ganas que sea verano para poder exprimirla, bueno gente ciao, buenas nxs!! (a los que se vaya a dormir )
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
|
| |||
| |||
| impresionante , pero me gustaria alguna noticia referente a otro capitulo mas de suikoden ( me muero de ganas de saber algo por dios ) o cuando sale el white knight story ( ya se que los dos son rpgs pero es que me encanta jejejeje) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |