PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Vale la pena Eye of Judgement (opiniones usuarios)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:abri1990
Gracias3 
abri1990 es un tio poco querido por aqui.abri1990 es un tio poco querido por aqui.
Vale la pena Eye of Judgement (opiniones usuarios)

weno, si me podeis dar vuestra opinion sobre este juego, yo no soy muy aficionado pro me llama la atencion la verda,

merece la pena 100€ por todo¿?
entretenido¿?

weno contarme vuestra experiencia

gracias
un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:dj-pox
Gracias34 
dj-pox va por el buen caminodj-pox va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

no se tio nunka e jugado..
Old 09-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Entretenido e innovador.

Pero aburre al tiempo.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cHaRLydAn
Gracias5 
GrIMaLDuS será famoso muy prontoGrIMaLDuS será famoso muy pronto

yo estoy igual que, he pensado varias veces en comprarmelo, pero mi experiencia con magic fue pesima por lo que tengo tela de dudas.

¿Es parecido el juego a Magic the Gathering? ¿Solo se puede jugar online?

Un Saludo.
Old 09-Apr-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bonito pero aburre no tengo mas de diez partidos jugados el EOJ lo tengo desde octubre
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:yoshyo
Gracias7 
yoshyo va por el buen camino

El juego esta muy bien pero tiene q gustarte este tipo de juegos de cartas si no te aburriras a las 10 partidas puedes jugar online o con un amigo o contra la makina un saludo a todosssss..........
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:abri1990
Gracias3 
abri1990 es un tio poco querido por aqui.abri1990 es un tio poco querido por aqui.

ok, pues muxas gracias por dar vuestra opinion, kreo q mirare si lo consigo de segunda mano aunq este tipo de juegos lo dudo.

un saludo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58