PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Duda assasins creed bloque 6 spoiler
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

Gracias15 
camaron1983 va por el buen caminocamaron1983 va por el buen camino
Duda assasins creed bloque 6 spoiler

hola, por fin me termine el bloque 5, y ahora me dicen que tengo que ir a la ciudad de arsuf, pero no tengo ni idea de donde esta dicha ciudad, he mirado en guias y dice que esta cerca de la entrada de acre que en el mapa me lo indica, pero nada de nada no lo encuentro,a ver si me podeis ayudar de como llegar a esa ciudad y asi poder terminar este juegazo antes de que salga el haze que es mi proxima meta, jejejej

saludosSsSsS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 09-Apr-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias460 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Arsuf no es una ciudad, es un bosque. Tu mira en el mapa, tendrás que ir por los caminos hasta el punto señalado, lo que pasa es que el mapa de esa zona no se ve porque no la has visitado, pero el punto te lo marca así que no cuesta llegar.

PINCHA EN FIRMA Y PODRÁS VER EL TRAILER DE LO NUEVO DE 007.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

Gracias15 
camaron1983 va por el buen caminocamaron1983 va por el buen camino

pero en un bosque cerca de donde?????
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:TAPV_92
Gracias38 
JuezCid va por el buen caminoJuezCid va por el buen caminoJuezCid va por el buen caminoJuezCid va por el buen camino

A Arsuf se accede desde el mapa del Reino, está por el suroeste. Una vez que salgas al mapa del Reino te lo tiene que marcar en el GPS.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:21.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58