PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ya tengo GT5 Prologue,dura decisión..
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Ya tengo GT5 Prologue,dura decisión..

Sí,perfectamente podría haberme comprado GTA IV,al final conseguí un dinero que pensaba que no tenía,encontré 15 Euros de hace 2 navidades tirados en un cajón que hacia llegar a la cantidad mágica y sufrida durante tiempo de 70 euros.

Diréis pues ya tienes GTA IV No? Pues no! Yo en las notas no ando nada bien y estoy en 4 eso y va a ser crucial el repetir o no, ese mes y se que el maldito juego me va a distraer pexa... Creo o eso espero que si apruebo la eso mis viejos me regalaran el ansiado GTA IV. Como no me lo regalon me cago en to xD

La cosa que hacer con el dinerito? Muy facil o F1 Championship edition o GT5 Prologue. Tenia claro que iba a vender el Colin Mcrae Dirt,al cual no he dedicado ni 5 horas. He ido al gamestop y me han dado 26€ por el Dirt,asi que he pagado 13.99 por el gt 5 prologue.

Bueno espero opiniones
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

la verdad...... bien echo tio, lo vas a disfrutar un monton jejejjejejej

Un saludo crack!!!!!!
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

has echo una buena compra seguro que no te arrepientes.
Old 09-Apr-2008
ALMERIENSE 100%

PSN ID:galache1993
Gracias1,145 Estrellas214
galache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Buena opción tío, me hiciste caso. Cuando haya salas privadas quedaremos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a galache1993 por este post:
Old 09-Apr-2008
Cambiemos el mundo!!!

Gracias564 Estrellas39
zapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Buena decision, el GTA es un juegazo pero es verdad que seguramente vicie mucho y no puedes permitirtelo porque tienes que estudiar. El GT5 prologue es una buenisima decision y mas leyendo que hasta 2009 o 2010 no estara el GT5.
El siguiente usuario ha dado las gracias a zapatavendetta por este post:
Old 09-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con el GT5 y polyphony digital uno no se la juega, buena elección, los estudios lo primero, luego los amigos / novia y luego los vicios !!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Prototype por este post:
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ALCales
Gracias101 Estrellas1
ALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosa

has hecho bien, a mi me pasa lo mismo que a ti estoy en 4 de eso y las notas no son muy buenas (son malas) y tengo el dinero pero no me dejan comprarmelo
bueno que disfrutes el gt5
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ALC por este post:
Old 09-Apr-2008
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias653 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la mejor decision vamos !!!

pd: el mejor piloto de españa se prepara para el salto al online...

[Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™
Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a DarkOldVegeta por este post:
Old 09-Apr-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
la mejor decision vamos !!!

pd: el mejor piloto de españa se prepara para el salto al online...
No me digas que no has jugado todavíA ON-LINE?

Contestame aqui por favor

El gt5 prologue solo es compatible con los volantes de las opciones?
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No te vas a arrepentir, ya que te lo vas a pasar pipa con el rey de los simuladores de conduccion.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo