PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-abr-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GorKag5
Gracias100 
gorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradablegorkagf es realmente agradable
Gran Turismo 5 Prologue "Clase S"

Que tal amigos pues ayer conseguí acceder a las pruebas de la Clase S despues de completar las C,B, y A.
Me encuentro que son pruebas muy dificiles, además ahora te penalizan si te pasas de listo..xD. Esto no me molesta porque así me durará mas el juego...

Que coches habeis utilizado vosotoros por ejemplo en las carreras de coches tuneados?
Alguien se ha pasado todas las pruebas? Que pasa despues? Supongo que terminará el juego y solo quedará el arcade..
Saludos!
Antiguo 09-abr-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:vicen_ali
Gracias60 
skyline está en el buen caminoskyline está en el buen caminoskyline está en el buen caminoskyline está en el buen caminoskyline está en el buen caminoskyline está en el buen camino

yo estoi en ello y esta muy chungo habra que echarle horas y encima te piden un coche para cada prueba asi no se puede ahorrar para el F1.......
skyline no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-abr-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama

Aver cuando me lo compre te cuento jej
Antiguo 09-abr-2008   #4
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

TODO EN ORO= NINGUNA RECOMPENSA
TODOS LO COCHES = NINGUNA RECOMPENSA
TODO ACABADO = GT-R PROTO (UN 4L )

USA EL CLIO SPORT V6 24v TUNED
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-abr-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11

Gracias91 
mystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy pronto

Chavales vosotros no entendeis ni pizca del GT5, yo me lo he pasado con mi capu de serie, y parecia una burra porque al pasar de 2ª se me iba de las manos, asique hay me veis con mi dualshock a pelo (el de la ps1) intentando contrar tanta potencia
Antiguo 09-abr-2008   #6
In Liberty City..
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:defoecrack
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso

Yo todavía estoy en clase C , Me lo he comprado hoy jaja

Contextar aquí plis..

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Top 5 Games Hilos Oficiales: GTI Club
defoe no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-abr-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

cuesta un poco pasarse la clase S pero tampoco es para tanto solo hay que preparar algo el coche.
Antiguo 09-abr-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededormonky26 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por mystic Ver Mensaje
Chavales vosotros no entendeis ni pizca del GT5, yo me lo he pasado con mi capu de serie, y parecia una burra porque al pasar de 2ª se me iba de las manos, asique hay me veis con mi dualshock a pelo (el de la ps1) intentando contrar tanta potencia
vaya, parece que eres el unico que entiende de gt5, bueno recomiendame con que coche me paso por tercera vez el juego.. los tengo todos, asta el f1, asi que tu que entiendes tanto ( el unico que entiende, creo ) dime cual escojo, para no sufrir mucho.

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-abr-2008   #9
Viciado PS3
Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6Points: 870, Level: 6

PSN ID:hermoso
Gracias8 
hermoso está en el buen camino

Mira, yo tengo todas las clases, y todas las del a,b,c en oro. reconozco que el clase S es algo mas complicado, pero no es nada dle otro mundo. el mejor coche y mas asequible respecto al dinero es el renault clio/Tuned. esta en el concesionario de GT Concept al final de las marcas. vale 100.000 cr ese coche tiene mucha aceleracion y mucho agarre. otra opcion seria el ferrari f430, es un coche que tiene poca estabilidad pero al salir de las curvas rapidas tiene mucha velocidad punta. espero que te sirva de algo, salu2.
hermoso no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-abr-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11

Gracias91 
mystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por monky26 Ver Mensaje
vaya, parece que eres el unico que entiende de gt5, bueno recomiendame con que coche me paso por tercera vez el juego.. los tengo todos, asta el f1, asi que tu que entiendes tanto ( el unico que entiende, creo ) dime cual escojo, para no sufrir mucho.
Pues el capu power....

Ahora sin coñas:
Me he pasado el GT5 prologue japones (enero) y este y no ha sido muy complicado eh
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación