PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
COD4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Sergio_13
Gracias4 
Sergio_13 va por el buen camino
COD4

me podeis explicar por que cuando me voy a poner en el modo online de call of duty me sale que no es posible conectar con el matchmaking de Activision [Error 33]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

dicen que se han caido los sevidores.....

yo estoy jugando ahora y todo va bien

- Gracias - sotadereyes -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Ni puta idea! Has probado con otra cuenta y tambíen con otro juego!?
Enviales un mensaje a los de infinity ward ; o buscalo en el google puede ser problema de upnp ,del tipo de nat ,o simplemente del online del Cod4 ,prueba dentro de un ratillo haber!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Sergio_13
Gracias4 
Sergio_13 va por el buen camino

yo tambien estoy jugando aora
gracias de todas formas
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Soy zul

PSN ID:juankha
Gracias775 Estrellas62
juankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a juankha

Por lo que leí por ahí pasa eso cuando hay saturación en los servidores y la velocidad del adls es baja. No se si es verdad.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a juankha por este post:
Old 09-Apr-2008
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias368 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

A mi ahora mismo no se me quita la pantalla de descarghar ajustes!

Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias104 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

Quisas no tienes la ps3 actualizada
o Es tu conexion a internet
CHequea eso
SUerte

PSN : Lacramel
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:24.