PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Injusta puntuacion en Call of Duty 4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Hechizo
Gracias21 
Hechizo va por el buen caminoHechizo va por el buen caminoHechizo va por el buen camino
¿Injusta puntuacion en Call of Duty 4?

Vamos a ver señores si me aclaran una duda. Yo entiendo que en un partido de futbol el que obtiene mas victorias gana la liga y no se toma en cuenta si tiene mas goles en contra o a favor, pero es que nada tiene que ver los goles globales con las victorias obtenidas en partido a partido, por lo tanto este no es el caso, por si alguno se le ocurriera comparar; pues se premia a aquel "descelebrado" (en el mejor sentido de la expresion) que va como un loco por el campo de batalla pillando y siendo pillado a diestro y siniestro.
Es decir que ese soldado quede por encima de otro cuando su resultado es 19 muertes provocadas y 25 bajas que te han causado, y yo tenga 18 muertes causadas y 0 (cero) bajas me han causado.

¿Como quieren que me explique que me salga una partida para conmemorar, en los siglos sucesivos, y no gane la misma? (al caso anterior me remito, que se me ha dado en varias ocasiones)

¿Se supone que tengo que entender que matar a un tio vale los mismos puntos que a cualquier jugador que lo haga, pero sin embargo no se penalice a aquel jugador que se lo han fundido 200 veces (o mas LOL) y que por solo causar una baja mas que otro gane la partida? y digo yo, no habra que modificar en ese sentido la puntuacion del juego.
Me parece injusto que alguien con 18-0 me quede segundo porque otro jugador consiguio obtener 19 - 200.000.000 por poner un ejemplo.

Pdta: JUAS JUAS que risas!! me entra cada vez que me ocurre.
Old 09-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi tambien me pasa...desde k me di cuenta.. solo juego con cuchillo.. y siempre casi siempre kedo en primero...
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Hechizo no seas llorona jijijjijiji.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias866 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Respecto a este tema... te explico mi situacion.

Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 11 usuarios han dado las gracias a Blaugrana_11 por este post
Old 09-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Blaugrana_11 Ver post

Yo suelo ser uno de esos descerebrados que dices tu que van a saco por el campo de batalla ¿porque? Pues porque si tengo que ir despacito y escondiendome, me aburro que te cagas, soy un soldado de accion. Ademas odio a esos jugadores que se pasan toda la partida escondidos, hay mucha gente que acaba las partidas con 15 o 16 bajas y 1 o 2 muertes, y la mayoria de esta geente lo hace porque se esconden en un sitio que no se les ve y se pasan ahi toda la partida. Yo creo que tiene mas merito causar 25 bajas y morir 15 veces, pero jugando como se debe jugar, que eso que hace la gente. Ademas, si eres buen jugador no te matan tantas veces. Yo en la partida de los hangares, en combate a muerte por equipos conseguí una vez 44 bajas y 11 muertes llendo a lo loco (quede claro que esto no es lo normal), pero normalmente acabo con 20-10 o algo asi, y para mi tiene mas merito eso que acabar con 15-0 escondido todo el rato.
sobre todo en la del barco... k se kedan en las esquinas.. y si no vas tu.. no se mueven...
El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post:
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pidela por MP
Gracias112 
WarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tambien soy en plan a lo loco ¿porque? porque algunos modos de juego no consisten en matar simplemente sino pillar banderas, el cuartel, etc etc. Y muchas veces ves que los de tu equipo son una panda de camperos y no se mueven a no ser que les metas un RPG por el culo.
Y aun yendo a lo loco la mayoria de las veces quedo primero. Te quejas? pues no campees tanto y juega mas a saco que es mas divertido.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a WarWolf por este post:
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:costandache
Gracias17 
costandache va por el buen caminocostandache va por el buen camino

Yo no lo veo así. Yo soy de los que van a destajo a por el cuartel y no me quedo a 200 metros de sniper para fusilar a todo el que se mueva, o el típico campero que se queda en la esquina más remota del mundo y se carga a todo alma en pena que pasa por ahí.

En las modalidades por equipo, lo que cuenta es incluso la participación. En un partida a cuartel yo puedo matar 5 y tu 20, pero si yo he contribuido a pillar todos los cuarteles, quedo por encima tuyo.

Lo veo perfecto y a quién mata mucho y no lo matan ya se le recompensa con ataques aéreos y helicopteros, para que mate aún más.

Supongo que si puntuasen como tú dices, estarían fomentando el camperismo.

Saludos!!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a costandache por este post
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:valdes7
Gracias6 
valdes7 espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por Hechizo Ver post
Vamos a ver señores si me aclaran una duda. Yo entiendo que en un partido de futbol el que obtiene mas victorias gana la liga y no se toma en cuenta si tiene mas goles en contra o a favor, pero es que nada tiene que ver los goles globales con las victorias obtenidas en partido a partido, por lo tanto este no es el caso, por si alguno se le ocurriera comparar; pues se premia a aquel "descelebrado" (en el mejor sentido de la expresion) que va como un loco por el campo de batalla pillando y siendo pillado a diestro y siniestro.
Es decir que ese soldado quede por encima de otro cuando su resultado es 19 muertes provocadas y 25 bajas que te han causado, y yo tenga 18 muertes causadas y 0 (cero) bajas me han causado.

¿Como quieren que me explique que me salga una partida para conmemorar, en los siglos sucesivos, y no gane la misma? (al caso anterior me remito, que se me ha dado en varias ocasiones)

¿Se supone que tengo que entender que matar a un tio vale los mismos puntos que a cualquier jugador que lo haga, pero sin embargo no se penalice a aquel jugador que se lo han fundido 200 veces (o mas LOL) y que por solo causar una baja mas que otro gane la partida? y digo yo, no habra que modificar en ese sentido la puntuacion del juego.
Me parece injusto que alguien con 18-0 me quede segundo porque otro jugador consiguio obtener 19 - 200.000.000 por poner un ejemplo.

Pdta: JUAS JUAS que risas!! me entra cada vez que me ocurre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Blaugrana_11 Ver post

Yo, mira que he intentando alguna vez mirar de esconderme.... pero no puedo, es aburridisimo!!

P.D. VIVA LOS DESCEREBRADOS!!
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Eurcifer
Gracias117 Estrellas1
Eurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguirEurcifer es un ejemplo a seguir

A mi me pasa a veces que cuando me matan de una manera exagerada me entra la risa de la rabia que me da y hace que me espavile, me entran las ganas de vengarme en el momento, creo que el online de este juego, pese a haber dado tantos problemas, proporciona una diversión pocas veces vista en un juego.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Eurcifer por este post:

Ir a tienda...