PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquí

Este juego doblado seria sublime e, una pena que no venga asi.

Salu2

Fútbol: FIFA09, Basket: NBA2k9, Tenis: Top Spin 3.... La guerra es para Brothers in Arms: Hell's Highway....África es para Far Cry 2
Kaiserps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-13-2008   #12
Retos ganados: 1 :)
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:basen_jorge
Gracias616 
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

ami me habria gustado mucho que estuviese doblado al español,pero que se le va a hacer...
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-13-2008   #13
Gran Miembro
Points: 3.055, Level: 13Points: 3.055, Level: 13Points: 3.055, Level: 13
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:luisserrano
Gracias528 
luisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgulloso

Es bueno usar la herramienta buscar en el foro, antes de preguntar. Hay dudas que ya están resueltas.

Un saludo.
Antiguo 04-13-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

No, estara substitulado como toda la entrega de GTA.

dverin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-13-2008   #15
Viciado PS3
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6

PSN ID:Ramonxu
Gracias7 
Ramonxu está en el buen camino

pues si, decia Rockstar que el doblaje seria un trabajo eccesisivo
Antiguo 04-13-2008   #16
Editado por moderación
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Este juego doblado pudiera ser un bodrio. Mejor V.O y con opción de subtítulos.
generacion
Prototype no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-13-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8

PSN ID:Mindconstrictor
Gracias34 
TERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todos

Yo creo que en este caso sería un error doblarlo
todos sabemos que una de las principales características de este GTAIV (y en gral de la saga) es la recreación de ciudades y de sus actividades y su ritmo de vida, su cultura, etc (en este caso NY) y creo que una de las cosas que actualmente pasa en NY es la mezcla de personas de diversas partes del mundo
digo... yo me c.a.g.o si llego al barrio chino y todos hablando en castellano , luego me paso al barrio donde hay latinoamericanos y todos diciendo ... joder tío (en lugar de.. que pedo puto!) o escuchar al protagonista con un acento español en lugar de un inglés malo con acento ruso.. vamos.. pierde mucho sentido
yo de verdad paso!!! lo prefiero 1000 veces en ingles con todas las voces originales que hay en las calles (en muchos idiomas diferentes)
Antiguo 04-14-2008   #18
Gran Miembro
Points: 3.055, Level: 13Points: 3.055, Level: 13Points: 3.055, Level: 13
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:luisserrano
Gracias528 
luisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por TERYI Ver Mensaje
Yo creo que en este caso sería un error doblarlo...
si llego al barrio chino y todos hablando en castellano...
No hay nada como una pelicula en versión original para ver la capacidad de los actores, pero recuerda esto es un videojuego que por fuerza, es doblado a ingles (alguien tiene que ponerle la voz a los personajes que vamos a ver en pantalla) y aunque los personajes tengan los labios sincronizados con las voces en inglés, seguirá siendo un doblaje de postproducción o preproducción.

y lo más importante...

¿Desde cuando los españoles no ponemos acentos a nuestras películas dobladas? En GTA IV, no existe versión original, el juego será en inglés, pero doblado desde cero, igual pasaría con la versión en español.

A mi también me gustará mucho escuchar a los actores en inglés, en los trailers hay voces de calidad, pero debemos pensar en que muchos de los jugadores españoles serán jovenes y no sabrán mucho inglés así que deberán seguir los subtitulos para seguir la historia... y.... todos sabemos que o lees la letras o ves la escena y así, no se disfruta igual de la historia.

Se inglés y personalmente prefiero, en esta ocasión las voces en inglés, pero GTA IV debería estar doblado al castellano entre otras cosas, porque vamos a pagar lo mismo que pagan los americanos, pero nosotros, nos quedamos subtitulados.

Un saludo.
Antiguo 04-14-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

hombre en español estara seguro,ahora si te refieres a las voces de los personajes no,estaran subtituladas.

un saludO!
Antiguo 04-14-2008   #20
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

Cita:
Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
No, no va a estar en Español, va a estar subtitulado ...
como todos los GTA...

por cierto.. me encanta tu firma
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación