PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
me pillo gt5 prologue?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias26 
kaiser87 es un tio poco querido por aqui.kaiser87 es un tio poco querido por aqui.
me pillo gt5 prologue?

bueno tengo algo de pasta y habia pensado en pillarmelo, o nose, no me digais que me espere a gta4 porque tambien caerá!jaja,ese fijo, pero nose, le van a hacer parches y eso para añadirle algunas cosas mas?es que probe la version japo y estaba chulo, pero claro no entiendes nada y eso,xaoo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esperate al GTA IV es broma. El GT5 Prologue es un gran juego lo malo que tiene es que son muy pocos circuitos, sobre los parches si le van a poner parches, uno es para poner las partidas privadas con chat y otro para ponerle el sistema de daños.
Old 09-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bulldozer83
Gracias21 
toni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen camino

rotundamente si!!! a mi personalemte me encanta. Si te gustan los simuladores de conduccion claro, no esperes un NFS con efectos y ralentizaciones tipo matrix, es simulacion simplemente y es de lo mejor que tengo en la play ahora mismo
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:p4r4noic
Gracias60 
zurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguir

Tu veras tio yo me lo he pillado hoy y encantado.
Old 09-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias851 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Si tienes algo de pasta pero no andas muy sobrao, porque quieres pillarte algún juego como el GTA IV, no te lo compres. Pero si no tienes problemas en ese sentido, te lo aconsejo, es un buen vicio.

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Gomezep182
Gracias6 
gomezep182 va por el buen camino

jo lo tengo y estoy muy contento del juego el online no hay casi lag enceuntra partidas muy rapido y bien, ay pocos circuitos y unso 70 y poiko coxes pero esa muy bien
arias biene l comprartelo y los grafikos no te decepcionaran

saludos

Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:the_brother
Gracias23 
ViNNy va por el buen caminoViNNy va por el buen caminoViNNy va por el buen camino

REcomendado 100% que te lo pilles
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias113 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

te lo recomiendo es un jegazo ,nada de prologue ,ni de demo es un juego completo y tiene un modo online que roza la perfeccion en todos los sentidos .
no dudes y ve a la tienda a por el que la relacion calidad precio no encontrqras muchosjuegos asi a parte del fifa08 clro.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23.