PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Picados de Eye of Judgement
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:LORD_RAG
Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacular
Picados de Eye of Judgement

Pues la verdad que de hace un tiempo a hoy me he ido fijando que ha aflorado una nueva raza de ser humano, por llamarlo de alguna forma, que se dedican a desconectarse de las partidas antes de perder.
Esta actitud no la entiendo puesto que a ellos se les penaliza y encima tu no ganas los puntos de victoria. Por lo que llego a la conclusion de que lo hacen unicamente que para joder.
Ademas esto se a agrabado en mi caso desde que ha salido el set2 y juego mi peaso baraja de fanaticos..La gente parece ser que no puede ni verlos, a mi me encanta, jejeje funciona del carajo, pero se ha multiplicado el numero de gente que se me desconecta, en medio de la partida.
¿Vosotros que opinais de todo esto?
¿creeis que se deberia tomar medidas?
Old 09-Apr-2008
Adora PS3

Gracias6 
pipekatio va por el buen camino

mira la verdad, hace rato propuse una solucion no que solamente se penalize al que se desconecte sino que le den los puntos al contrincante, en cuanto al set 2 como no tengo ninguna carta no lo he vuelto a jugar, estoy a la espera de un pedido para poder rearmar mi baraja, cuando me llegue y quieras jugar estoy a la orden id turipana
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias24 
lord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacular

Ok, te agregare, yo me compre el set 2 entero en una tienda de aqui de sevilla que vende por internet, me salio muy bien de precio, si te interesa ya me mandas un pribado y te digo cual es.

Volviendo al tema, a mi me jode un monton ese tipo de personas, demuestran que no tienen ni pizca de deportividad...
Old 09-Apr-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esto pasa en todos los juegos.... trankilo.. supongo k tomaran medidas...

esa raza me parece ke se llama "Gallinus-stupidus-cobardus-mariconazus"
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ftg81
Gracias39 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

Yo tambien me he comprado eso de la tienda con k jejejeje...no te he visto por el clan, tienes el mismo nick?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias24 

no estoy en ningun clan, pero si busco gente para poder jugar y eso, eres de sevilla?
Old 09-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:M16U3L
Gracias20 
Migueto será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Migueto

Cuanta gente de Sevilla!
Y sumandome a mi 1 mas! xD
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias325 
kukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futurokukuku tiene un brillante futuro

pues yo lo tengo un poco abandonado y me pille tres mazos del set uno que no he probado mucho. así que quien quiera que me agrege. mi id: mavava.

suelo jugar los fines de semana y ya que veo que que están los mazos del set dos lo mismo me compro alguno para ver las cartas.

Ps3(60GB)+Headset BT+Motorstorm+Tekken DR OnLIne+Assasin´s Creed+Uncharted+Heavenly Sword+Eye of Judgment+Call of Duty 4+Lost Planet+Army of Two+GTA4+MGS4.
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:feju
Gracias7 
feju va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a feju

hola yo tengo el eye agregarme me llamo feju
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias44 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

a se puede juegar online al eye??? esque a mi siempre se me desconecta al entrar en una partida... sin empezar si quiera....(aunque lo he probado solo un par de vezes) xDDD yo hace poco me compre el pack de cartas de fuego y me he hech un mazo wapo xDDD porque tuve suerte en el pack inicla en el sobre aleatorio me salieron algunas raras xDDD si quereis agregarme pa jugar agregarme (ponerme que soys del foro que sino no suelo agregar... )

saludos

.......Motorstorm,Resistance: fall of man, Oblivion, The Darkness, Assasins Creed, Eye of Judgement, Devil may cry 4 !
, Ratchet & Clank,Heavenly Sword, Virtua Fighter, Metal gear solid 4, GTA 4; PS3 de 60 Gigas ........
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59.