PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Motorstorm!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares
Motorstorm!

bueno, ya se que muchos de vosotros esperais ya el motorstorm 2 pero... esque le he pillao cariño y estoy descubriendo cosillas, y lo que quiero saber es que tengo que hacer para hablar, porque en otros juegos si puedo hablar, en cambio en el motorstorm no se o no puedo... alguien me dice como tengo que hacer para hablar???

PD: tengo micros del singstars, y hasta el momento me han ido en todos los juegos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Hay juegos que no son compatibles con headset,ni micrófonos ni nada.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Originalmente publicado por JuAu_LoKo Ver post
Hay juegos que no son compatibles con headset,ni micrófonos ni nada.
pero en el motorstorm, he visto mucha gente hablando... lo que quiero saber, esque si existe algun tipo de boton o algo, que al pulsarlo puedas hablar :S
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
pero en el motorstorm, he visto mucha gente hablando... lo que quiero saber, esque si existe algun tipo de boton o algo, que al pulsarlo puedas hablar :S
Mira el manual de instrucciones... .
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias533 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues cuando yo jugaba nadie devia nada creo que en este juego no hace falta comunicarse

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Citar y responder
Old 08-Apr-2008

Gracias457 

No enserio, en las salas del motorstorm, he visto muchas veces que le sale como unas hondas de voz y si te acercas mucho el oido lo oyes, o si subes el volumen una de dos... y he visto mucha gente hablar por eso...

juau loko... si tu no estas pa hacer trabajos de lengua, yo menos pa leerme un manual xDD
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por aron_linares Ver post
No enserio, en las salas del motorstorm, he visto muchas veces que le sale como unas hondas de voz y si te acercas mucho el oido lo oyes, o si subes el volumen una de dos... y he visto mucha gente hablar por eso...

juau loko... si tu no estas pa hacer trabajos de lengua, yo menos pa leerme un manual xDD
Jajajajaja
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:olivierortega
Gracias7 
reivilo va por el buen camino

Tienes que mirar que una vez entras a la sala abajo la derecha hay un par de iconos amarillos que te indican si tienes habilitado o no la opción de conversacion, si estos tienen una "X" lo que debes hacer es oprimir al tiempo R1 y L1 o R2 y L2 o todos al tiempo según si tienes uno o los dos deshabilitados, haciendo esto veras cual combinación controla cual y podrás hablar sin problema así como yo lo he hecho
ESPERO TE FUNCIONE

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:27.