PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-abr-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7Points: 1.144, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:danioller43
Gracias24 
danioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todosdanioller43 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a danioller43

la verdad estaria bien pero no creo q sea algo q la gente eche en falta
danioller43 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-abr-2008   #12
Nuevo en el Foro
Points: 176, Level: 2Points: 176, Level: 2Points: 176, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:yarco
Gracias0 
yarco está en el buen camino

que grande el driver 2 puff que recuerdos estoy por poner la play 1 y jugar macho....

pero es verdad la idea as tarde ya.. que pena
yarco no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-abr-2008   #13
Gran Miembro
Points: 3.055, Level: 13Points: 3.055, Level: 13Points: 3.055, Level: 13

PSN ID:luisserrano
Gracias528 
luisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
A mi eso no me kita el sueño, al final todas las repes acaban pareciendose, si kiero ver el mismo coche saltando x los aires una y otra vez, me pongo los episodios del ekipo A.
Lo ves? te equivocas...

No se trata de verlas... se trata de crearlas. Entiendo que así no te llame la atención.

Un saludo.
Antiguo 09-abr-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Por mucho ke las crees poca variedad de repes habra, siempre acabaras haciendo lo mismo y el coche petando hacia el mismo lado, ahora si lo ke kieres es ver como matas a tios con diferente camiseta pos nose, yo la verdad si kiero ver una peli me voy al cine y si kiero hacerla, estudio direccion, ja aj aja ja.
Como te digo un detalle para calificarlo de imperdonable es algo ke te hace pensar si te lo compras o no, y esto de hacer tus repeticiones lo veo una chorrada, no va a cambiar para nada mi vision del juego.
Antiguo 09-abr-2008   #15
Gran Miembro

Gracias528 
luisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgullosoluisserrano tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Por mucho ke las crees poca variedad de repes habra, siempre acabaras haciendo lo mismo y el coche petando hacia el mismo lado, ahora si lo ke kieres es ver como matas a tios con diferente camiseta pos nose, yo la verdad si kiero ver una peli me voy al cine y si kiero hacerla, estudio direccion, ja aj aja ja.
Como te digo un detalle para calificarlo de imperdonable es algo ke te hace pensar si te lo compras o no, y esto de hacer tus repeticiones lo veo una chorrada, no va a cambiar para nada mi vision del juego.
Está claro que NO es imperdonable, hombre! solo es una forma de hablar. Sobre la calidad de las películas que se pudieran hacer, no solo depende de la variedad gráfica del juego, te puedo asegurar en en Liberty City no habrá solo una forma de hacer volcar los coches, de hecho, serán infinitas las maneras de volcar, recuerda que GTA IV utiliza un motor de dinámica que simula el comportamiento real de los objetos. Pero si no sabes eso, es normal que pienses que los coches siempre volcarán igual. Tambien es una verdad como un templo, que la creatividad de cada uno da la chispa a cada pelicula que se diseña con las camaras. Eso pasaba en driver2, ni más ni menos.

Estamos de acuerdo en que lo que nos importa es el juego en si y no las peliculas que se podrian hacer si R* metiera un modo director de cine o algo así, pero tampoco es para que califiques como "chorrada" algo que muchos en este foro ya sabemos que es muy divertido y estaría bien poder disfrutarlo en GTA IV.

Un saludo.
Antiguo 09-abr-2008   #16
Vive en LaPS3.com

Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

¿Infinitas maneras de explotar un cohe?

Despues pasa lo ke pasa, ya nos vendieron la moto ke con assasins creed todas las batallas eran diferentes y ke havia "infinitas" maneras de matar a un enemigo, y cuando llevabas 3 horas pensabas:
-Joder pa mi ke las "infinitas" se referian a ke matas a muchos xk vamos todas acaban pareciendose.

Si lo llegan a poner pos de puta madre otra cosa mas ke tiene el juego, pero ke vamos ke creo ke nadie lo hechara de menos con las opciones ke te da ya el juego.
Antiguo 09-abr-2008   #17
Gran Miembro
Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luz

De todos modos, el modo on-line puede dar muchísimo juego. Aunque habría que grabar a un disco duro o algo lo reproducido la tele. Grabas y grabas y grabas aún más y luego con un programa bueno con el ordenador podrías hacer algo más que interesante. Al estilo "Red Vs. Blue".
Antiguo 09-abr-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

como me recordais el driver 2 que pasada!!un poquito tarde para que lo pongan!!
Antiguo 09-abr-2008   #19
Gran Miembro

Gracias528 

Cita:
¿Infinitas maneras de explotar un cohe?

Despues pasa lo ke pasa, ya nos vendieron la moto ke con assasins creed todas las batallas eran diferentes y ke havia "infinitas" maneras de matar a un enemigo, y cuando llevabas 3 horas pensabas:
-Joder pa mi ke las "infinitas" se referian a ke matas a muchos xk vamos todas acaban pareciendose.

Si lo llegan a poner pos de puta madre otra cosa mas ke tiene el juego, pero ke vamos ke creo ke nadie lo hechara de menos con las opciones ke te da ya el juego.
Insisto compañero, INFINITAS FORMAS DE QUE LOS COCHES VUELQUEN.
Los motores de dinámicas se basan en algoritmos matemáticos que generan valores aleatorios, no te voy a pedir que lo comprendas, pero si que confíes en los que hemos leido sobre el tema. Yo no soy profesional del tema ni mucho menos, pero he trabajo con motores de dinámica y se como funcionan.

Puede que algunas piruetas te parezcan iguales, pero precisamente, los motores de dinámica, se usan en los videojuegos para evitar que todo sea igual y poco realista.

Te dejo un video con escenas del motor de dinámica de GTA IV:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

El proximo juego de Indiana Jones, también usara el motor euphoria para la dinamica, así que los movimientos de este video son tambien un ejemplo de lo que podremos ver en GA IV, aquí tenéis el video: Después de las escenas en blanco y negro, podréis ver el juego de Inidiana Jones.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 09-abr-2008   #20
Vive en LaPS3.com

Gracias310 

Se usaran para evitar ke todo sea igual, pero vamos ke sigo pensando ke ni lo notare si el tio al ke hago explotar toka primero con el pie izquierdo o lo hace con el talon, sigo pensando ke a los dos dias todas las explosiones pareceran iguales, y no digo ke no me guste, digo ke yo no las grabaria ke era de lo ke hablava.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación