PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Problema al actualizar gt 5 prologue (nuevo de hoy)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

Gracias13 
zank va por el buen caminozank va por el buen camino
Problema al actualizar gt 5 prologue (nuevo de hoy)

Buenas gente!, tengo un problemilla y es que cuando me quiero meter en la opción de noticias u online tengo que actulizar, lo cual está claro pero cuando comienza la descarga me da un error ("Se ha producido un error en la descarga") y se me sale. ¿Esto por qué puede suceder?, ¿teneis alguna idea de lo que debería hacer?.(Mi ps3 es la de 60 gb, nunca me ha dado ningun problema con mis otros juegos ni al actualizarla).
1 saludo!!! ty de antemano

Old 09-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:YAMELI
Gracias27 
victor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen caminovictor22 va por el buen camino
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por zank Ver post
Buenas gente!, tengo un problemilla y es que cuando me quiero meter en la opción de noticias u online tengo que actulizar, lo cual está claro pero cuando comienza la descarga me da un error ("Se ha producido un error en la descarga") y se me sale. ¿Esto por qué puede suceder?, ¿teneis alguna idea de lo que debería hacer?.(Mi ps3 es la de 60 gb, nunca me ha dado ningun problema con mis otros juegos ni al actualizarla).
1 saludo!!! ty de antemano
bueno no te procupes pero al final sale.yo tengo el juego desde que salio y lo intente un par de veces cuando arrancaba el juego otra dandole a noticias y creo q cuando le di a gran turismo tv ya se descargo.tu trankilo que seguro q se te descarga
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino

A mi me lo descargo al segundo intento, pero hay gente que ha necesitado de más intentos, no te preocupes que es algo "normal".
Saludos
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

a base de intertarlo sale.

- Gracias - sotadereyes -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Javi_cupra
Gracias132 
Javi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todos

A mi me ha pasado,las 2 veces que tuve que actualizar,una nada mas me pille la version japo y la segunda para tener los coches de la europea,a mi me daba muchas veces error,solo se que las 2 veces que funciono fue por la noche por la mañana no habia forma,prueba alla a las 9 o algo
Old 10-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:salva0999
Gracias1 
salva0999 va por el buen camino

en las opciones online del juego pones el modo 2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:32.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58