| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Metal Gear 4 tambien en xbox 360 y wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
disculpen la pesima bromita de lo ke keria hablarles es por ke si sony e Ideo Kojima presto su personaje de snake y el robot de mg para el smash bros brawl por ke no puede salir ese juego de smash bros brawl para ps3 ese juego en lo personal a mi me gusta mucho y tengo muchas ganas de poderlo jugar de hecho he pensado en comprar un wii para jugarlo pero no lo se... ustedes ke dicen??? o ke otra forma se puede jugar sin comprar wii??? Editado por kid musculo en 09-Apr-2008 a las 07:21. Razón: mal post |
|
| ||||
| ||||
| Ninguna, descarta un port a sony De todas maneras las ps3 no es incompatible con la wii. Te puedes pillar ambas, es una consola innovadora pero que a largo plazo no puede competir con ps3 y xbox 360 que son la verdadera next gen.
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Kenzaki por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| pues no se, con algun emulador o algo, porque para jugar a ese juego no se necesita el sensor de movimientos e infrarrojos, y lo de que snake salga en el smash bros brawl y el smash en la play no es bastante senciollo,snake sale en el smash porque es de konami, no de ps, y creo que el smash es de nintendo |
|
| ||||
| ||||
| Jjajajaj ojala hubiera un smash bros para ps3.. pero eso es imposible; lo primero porque es de Nintendo y lo segundo porque Snake no lo cedio Sony, sino Kojima, porque el personaje es suyo y puede hacer con el lo que le salga de los guevecillos... y claro como Kojima y Miyamoto son amiguetes.... |
|
| |||
| |||
| eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen --- [ Añadido ] ----- y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso Editado por kid musculo en 08-Apr-2008 a las 22:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Snake sale porque tambien salio para la consola de nintendo NES/Famicom y esta el remake del 1 metal gear solid the twin snakes para gamecube. Para jugar a este juego solo podras hacerlo en la Wii no hay emuladores.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aerith por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |