PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Metal Gear 4 tambien en xbox 360 y wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:betojuanelo
Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto
Metal Gear 4 tambien en xbox 360 y wii

disculpen la pesima bromita de lo ke keria hablarles es por ke si sony e Ideo Kojima presto su personaje de snake y el robot de mg para el smash bros brawl por ke no puede salir ese juego de smash bros brawl para ps3 ese juego en lo personal a mi me gusta mucho y tengo muchas ganas de poderlo jugar de hecho he pensado en comprar un wii para jugarlo pero no lo se... ustedes ke dicen??? o ke otra forma se puede jugar sin comprar wii???

Editado por kid musculo en 09-Apr-2008 a las 07:21. Razón: mal post
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias594 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ninguna, descarta un port a sony De todas maneras las ps3 no es incompatible con la wii. Te puedes pillar ambas, es una consola innovadora pero que a largo plazo no puede competir con ps3 y xbox 360 que son la verdadera next gen.
Old 08-Apr-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

como osas pronunciar mal el nombre del dios Hideo Kojima
Old 08-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:asnsem
Gracias16 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular

pues no se, con algun emulador o algo, porque para jugar a ese juego no se necesita el sensor de movimientos e infrarrojos, y lo de que snake salga en el smash bros brawl y el smash en la play no es bastante senciollo,snake sale en el smash porque es de konami, no de ps, y creo que el smash es de nintendo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Thanatos_199
Gracias54 
Foxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen camino

Jjajajaj ojala hubiera un smash bros para ps3.. pero eso es imposible; lo primero porque es de Nintendo y lo segundo porque Snake no lo cedio Sony, sino Kojima, porque el personaje es suyo y puede hacer con el lo que le salga de los guevecillos... y claro como Kojima y Miyamoto son amiguetes....
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias70 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Bueno, decirte que lo que estas haciendo es ilegal en el foro... estas mitiendo en el nombre del post, cosa que no esta permitida.
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias113 
kid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy prontokid musculo será famoso muy pronto

eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso

Editado por kid musculo en 08-Apr-2008 a las 22:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Snake sale porque tambien salio para la consola de nintendo NES/Famicom y esta el remake del 1 metal gear solid the twin snakes para gamecube. Para jugar a este juego solo podras hacerlo en la Wii no hay emuladores.
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias113 

uuy ke mal tendre ke ver si me compro un wii no se si comprar ahora un wii o una pantalla con hdmi
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por kid musculo Ver post
eso si me kaga la madre ke anden pasando pa alla pero pa aka nada pinche fideo kogi mas me vale madre como se escriba su nombre si sony le dio oportunidad de lanzarse a la grandepor ke pasa paalla a su personaje pero los de alla aka no a su juego, eso si ke me molesta, aunke bien se ke hideo kojima lanzo el metal gear pa game boy etc... y si hace rato escribi su nombre mal fue por ke se me kuatrapeo la h jeje sorry... solo keda esperar ya ke me decepciono mucho con eso ke el metal gear sea inalcanzable por el gears of wars o por el halo y sea el mejor juego next gen
--- [ Añadido ] -----
y sobre lo ilegal no se, se me ocurrio si gusten borrenlo... pero keria un titulo alarmante pa ke hicieran kaso
Puedes cuidar un poco más la ortografía? sin ánimo de ofender, pero no entiendo nada...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:29.