PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2008   #1
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004
Inscripcion a la beta del MGSO solo para Japón

Al intentar entrar a la página de la beta, nos aparecerá un bonito mensaje diciendonos que el servicio es solo para Japón. Por ahora nadie se ha pronunciado si esto se extrapolará a la beta en sí, pero todo apunta a que así será.
Solo nos queda cruzar los dedos y rezzar por que no dejen fuera a los users que ya tenemos el código.

Pensando...(Si dejarán a los users europeos entrár el código se revalorizará...mmm y hay mucho fan de MGS...¿Habrá tambien por Ebay fans de esta saga?)
Antiguo 04-08-2008   #2
Gran Miembro
Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Peguntar por MP
Gracias169 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

estos de kojima son tontos o que? van a sacar la beta solo para los put*** japoneses? que rabia me entra

aunque tengo el código jejje
Dj-Boss6 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-08-2008   #3
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

joder... por mi parte konami cada vez la caga mas en cas todo lo que hace... en fin...
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-08-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Lo veo normal, ya que esta beta era solo para los japoneses, lo que pasa que en internet rula todo tipo de cosas y salio un tutorial de como hacerlo y Konami que no es tonto ha capado la pagina y solo pueden hacerlo los japoneses.

Esperemos que para los que tengamos el codigo no se dejen descargarlo.
Antiguo 04-08-2008   #5
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Kojima de todo menos tonto , lo que kiere lo ha logrado, que es ni mas ni menos que estemos todo el mundo ablando de el y de su producto.Si kisiera q solo los japoneses probaran la beta tienen 1000 formas de hacer q solo ellos lo puedan hacer.Que nos dejen a nosotros descargar el codigo para por suerte poder jugar es solo una muestra mas de q este juego lo kiere todo el planeta y una razon mas para q Kojima duerma bien por las noches... jajajajaj
genomas80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-08-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquíKaiserps3 No tiene buena fama por aquí

Osea que me conecto con mi cuenta japonesa, pongo el codigo y disfruto como millones de japoneses en el mundo? MOLA

Salu2

Fútbol: FIFA09, Basket: NBA2k9, Tenis: Top Spin 3.... La guerra es para Brothers in Arms: Hell's Highway....África es para Far Cry 2
Kaiserps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-08-2008   #7
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Yo ya tengo codigo y GAME ID, y creo que al conectarse de una cuenta Japo... me da a mi que la beta no se me va a escapar!!! jejeje.
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-08-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradable

oxtia son jilipollas estos d konami hoy me hize la konami id y cuando m voy a registar en la beta m sale q solo es pa japon¡¡¡ pero si alli nose vende una mierda la play¡¡¡ konami t has ganao un 0 en esto q nos has hecho.hackers dl mundo hazer q se pueda entra en la beta¡¡¡
Antiguo 04-08-2008   #9
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

Pero entonces se puede o no, yo tengo el codigo, la cuenta en la store, la game ID, en defintiva todo lo que han dicho que era necesario...

BioShock, un shooter terrorico...
dominator52 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-08-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.409, Level: 8Points: 1.409, Level: 8Points: 1.409, Level: 8

PSN ID:David_RM
Gracias54 
SoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquíSoLiD.SnaKe No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a SoLiD.SnaKe

la pagina la han capado ya..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación