PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Me aconsejais FIFA08?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias146 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular
Me aconsejais FIFA08?

Me lo aconsejais? es bastante bueno? mejor que PES? cual de ellos tiene mejor jugabilidad? y el online? xD que de preguntas gracias de antemano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

yo tengo el fifa y la verda... es impresionante jejejejje me encanta, si eres de fifa no te defraudara, y el online va perfecto, lo unico que hay algun cabroncete jejejejejje

Un saludo crack!!!!!!!!
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aranpar002
Gracias161 
alex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuroalex20 tiene un brillante futuro

Pues si tio te lo aconsejo, el online va bien (eso si, tienes que tener los puertos abiertos y una buena linea), yo ahora estoy muy viciado. Compratelo tio y encima está muy barato
El siguiente usuario ha dado las gracias a alex20 por este post:
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedrete92
Gracias23 
pedrete92 va por el buen caminopedrete92 va por el buen caminopedrete92 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pedrete92

para mi mucho mejor que el pro2008, el online, graficos, tipos de juego, equipos etc.. fifa08 sin duda y mas barato
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pedrete92 por este post:
Old 07-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

en el post de mi firma hay unas cuantas recomendaciones y el fifa 08 tiene unas cuantas por si le quieres preguntar a alguien que lo tenga, saludos
Me han comentado que esta mucho mejor el fifa de este año que el PES08 sobretodo el online que tuvieron muchas quejas de la gente
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Excelsior26 por este post:
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidaderzeke es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien tenia esa duda,pero no se!!puede que graficamente se salga y el modo online tambien,pero la jugabilidad del fifa no me acaba de gustar mucho,yo prefiero el pes,aunque este año sea algo maliyo,pero lo prefiero
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a erzeke por este post:
Old 07-Apr-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Yo lo tengo bueno es de mi cuñado y me la presta, me la he jugado muchos partidos con un amigo y la verdad es que no esta nada mal, encima que ahora vale poco, aprovecha

Saludos
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:torhector2
Gracias61 
torhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosa

Y tanto que te lo recomiendo.
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:lalogringo
Gracias8 
jsm123 es un tio poco querido por aqui.

la verdad nunca me a gustado fifa lo unico bueno que le veo este año es que su modo en linea es mejor al de pes de ahi en fuera para mi y desde mi punto de vista y repetando el suyo es una porqueria ... casi siempre que opino sobreeste juego medicen de cosas pero es que ami no me gusta .....nadamas sus licencias.creo que es lo unico........el mejor simulador de fucho siempre sera PES. mejor con el dinero que vas a gastar comprate el gt4
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

Gracias2 
locolive va por el buen camino

Mejor comprate el uefa euro 2008 de electronic arts
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:05.