PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Se os ha roto el L3 jugando al COD 4 ??
19 25,68%
No 55 74,32%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2008   #1
At last blue!!!
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso
Se os ha roto el L3 con el COD 4 ??

pues eso teng curiosidad ya q a muxos se les a roto corriendo....
Antiguo 04-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

pues NO, hay q ser muy bestia xD
Antiguo 04-06-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

a mi ya no me va como antes pero todavia funciona bien
bubyz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

tengo un colega que se le rompio jugando al pro street... pero era un bruto de cojones
Antiguo 04-06-2008   #5
FAR CRY 2- P.AMO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 71%Activity: 71%Activity: 71%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

yo al principio me preguntaba eso, pero parece ke el mando esta acostumbrado.... jajaajajj

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2008   #6
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

A mi no pero es verdad que apretar L3 paera correr es una puta mierda.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-06-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11Points: 2.350, Level: 11

PSN ID:dj-pox
Gracias54 
dj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguirdj-pox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

ami si ke se me jodio!!! joderrr!!! kreia ke era el uniko!! ajjajjajj aora se me keda pillao acia delante y avezes camina solo..
Antiguo 04-06-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo lo pense, si os fijais se mueve mas ligero el L3 k el R3, por lo menos a mi...un saludoOo!!!
Antiguo 04-06-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15Points: 4.070, Level: 15

PSN ID:Aitronk
Gracias290 
aitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgullosoaitronk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a aitronk Enviar un mensaje por Skype™ a aitronk

A mi no es que se me haya roto totalmente,pero no me va bien.
aitronk está en línea  
Antiguo 04-06-2008   #10
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Yo un poco si lo e roto poruqe a veces se me queda encasquillado
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación