| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > atascado en jericho | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
ola lo me pasa es ke en la mision del jericho ke se llama carne o carme no se como se escribe nos vamos a situar: empiezo la mision me cargo a unas aguilas de esas de monstruo sigo para adelante despues entro en una gran sala donde hay dos tios uno en la boca de una estatua y otro ke controla a los monstruos ke esta en el techo colgado el tio de la estatua ke esta abajo esta constantemente saca a un mosntruo me lo cargo sale otro lo mato sale otro y asi sucesivamente no se lo ke ay ke acer me e cargado asta 16 y no se lo ke ay ke acer alguien ke me lo diga por favor salu2 |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me he pasado el jericho, pero ahora mismo no se exactamente a que te refieres. Si dijeras la epoca en la que estas y algun dato mas....
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Anthony_MGS por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2 --- [ Añadido ] ----- Quote:
salu2 Editado por makinon95 en 06-Apr-2008 a las 16:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Joder tio, tu veras! Si ves tios con metralletas y fuego, 2ª Guerra Mundial. La parte que estas en el castillo, las cruzadas. Si ves tios con escudos muy grandes y termas y esas cosas, romanos. Y la ultima son los sumerios. De todas formas puedes darle a campaña y pone: misiones historicas. Mira a evr por la que avs y me lo dices
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
|
| |||
| |||
| Quote:
salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Ya se lo que me dices. Si es lo que yo pienso debes hacer lo siguiente: Cojes a Jones y con la proyeccion esa que tiene te proyectas sobre unos cuerpos que hay pegados en la pared que rodean al tio colgado ese. Cuando pase cerca debes pulsar asi se abrira la compuerta que lo portege y ese es el momento para endiñarle. Si no lo consigues a la primera vuelve a repetir el proceso. Si no es eso dimelo y me pongo yo y lo hago.un saludo y espero haberte ayudado!
|
| |||
| |||
| Quote:
salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |