PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Que pasaria si el gta4 se retrasara otra vez?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:sanchez2345
Gracias33 
sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.
¿Que pasaria si el gta4 se retrasara otra vez?

yo creo que me suicidaria y vosotros que ariais?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

me corto el pelo

es imposible que se retrase ya ...
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

Quote:
Originalmente publicado por sanchez2345 Ver post
yo creo que me suicidaria y vosotros que ariais?
Si llegas a esos extremos porque un juego se retrasa háztelo mirar, ya que pude derivar en algo peor... Salu2
Old 06-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:sanchez2345
Gracias33 
sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.sanchez2345 es un tio poco querido por aqui.

Que los de rocstar te escuchen danhy
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:chossen
Gracias74 
chossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernos

rompo algo

gracias el.juanillo
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias316 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me tiro de un decimo piso....

jajajajaja
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Elexeim por este post
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias219 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad que no me importaria ya que tengo la ps3 en el SAT y dudo que llegue para el día de salida jeje.
Saludos
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Me da igual ... simplemente espero ... xD

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo mato a alguien xDD
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me da algo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33.