PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
K juego comprareis mgs4 o gta4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir
K juego comprareis mgs4 o gta4?

Hola a todos creo este tema pork creo k es interesante, ya k son 2 juegazos k van a dar guerra, a k bando os unireis.
por cierto yo me comprare mgs4 pork no le veo la gracia al gta, pero weno espero vuestras conclusiones, aver si me convenceis para el gta, un saludo a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

los dos será míos xD, tengo un sitio preparado para esos dos títulazos en mi estantería
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:chossen
Gracias74 
chossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernos

los 2 aunke si me tuviera que decidir por 1 , el gta IV sin dudarlo se iva a mi cajon ^^ xD

gracias el.juanillo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias323 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Yo lo que hare es comprarme el Gta IV y luego ya el MGS4 que para ese le pedire la pasta seguramente a mi madre saludos

mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...s_oscuros.html
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Hombre cada uno sale en una fecha. Porsupuesto que me compraré los dos xD.
Old 06-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias594 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ambos tío que obviedad
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias133 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

los dos si mi presupuesto me lo permite
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias218 
thehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidadthehrb es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me pillo los 2,no pienso decidirme por uno o por el otro ya que salen con 1 mes o 2 de diferencia y tengo € para el GTA y para el MGS4, son indispensables
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

yo los 2 jeje,son 2 juegazos que no deben faltar a ningun jugon.

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los dos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:24.