PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-abr-2008   #31
*oLd SnAkE*
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Los dos, seguro.
Antiguo 06-abr-2008   #32
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues sin ninguna duda los dos esta claro como perderme estas joyas.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-abr-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgullosoMacapud tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Si tengo que escojer, escojeria el Metal Gear Solid 4 ya que los GTA són todos iguales... (la tematica y todo) pero si tengo ocasión en comprarme el GTA pues tambien lo are para pasar el rato que no tenga ganas de jugar a otro juego...

Pero el METAL GEAR SOLID 4 si que es un juegazo no el GTA que mucha propaganda pero realmente nunca an ofrecido buenos graficos... Y siempre son iguales... Un tio se lia con royos mafiosos y hac elo que le da la gana en el juego... muy repetitivo pero para pasar el rato no digo que este mal...
Antiguo 06-abr-2008   #34
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Las dos sin duda! xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-abr-2008   #35
Gran Miembro
Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9Points: 1.660, Level: 9

PSN ID:darkjosu159
Gracias46 
josue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen caminojosue_vsk_ps3 está en el buen camino

yo los dos pero si tubiera que elegir una me decantaria sin dudarlo por el mgs 4 joder que juegazo en toda regla
Antiguo 06-abr-2008   #36
Gran Miembro
Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8Points: 1.424, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DX__
Gracias25 
DESTROYER_ no se puede cailificar en este momentoDESTROYER_ no se puede cailificar en este momento

yo me comprare los 2 k van a ser los mejores juegos del año
DESTROYER_ no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-abr-2008   #37
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Ambos,pero si tuviera poco dinero escogería MGS4.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-abr-2008   #38
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Yo clarisimamente el metal gear solid 4, el gta no me llama la atencion en absoluto.
Antiguo 06-abr-2008   #39
Gran Miembro
Points: 1.742, Level: 9Points: 1.742, Level: 9Points: 1.742, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:lOlO_88
Gracias59 
lOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la famalOlO_227 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo voy por los 2, de hecho ya ando pensandoe n vender mi need for speed carbon para alcanzar el gta 4, el mgs4 tengo mas timepo pa ahorrar y comprarmelo el priomer dia que salga

Pero en caso muy extremo, me iria por el mgs4, sin duda alguna.

Saludos
Antiguo 06-abr-2008   #40
Viciado PS3
Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6

PSN ID:DiegoM8
Gracias20 
Mathew está en el buen caminoMathew está en el buen caminoMathew está en el buen camino

Los dos mas que seguro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación