| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quería que me confirméis Cuanto dinero dan por un juego replay que se vende a 59.95.? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Nunca he vendido un juego,y quiero saber si me dan la mitad. Quiero vender el Colin Mcrae Dirt y en la tienda replay se vende a 59.95.Quisiera saber si me darían la mitad, o si compro por vales de la tienda me darían más. Alguien sabe cuanto dinero me pueden dar? Alguien sabe si me dan má si compro con vales? Lo de 59.95 se que es en gamestop pero no se en game cuanto dan. Muchisimas gracias al que contexte. ![]()
__________________ d i d i e r d r o g b a ! ![]() |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xampi__17 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues la mitad unos 25-35 euros algo asi te darian..si son ratas pero ratas ...10...
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No, te dan la mitad menos creo que un 30%, osea que te dan 20 € o 23 €, no mucho mas. Son ratas sí, pero lo compran todo, hasta los bodrios que has comprado por error.
__________________ ![]() Un toque amargo es sexy. |
|
| ||||
| ||||
| En buen estado, unos 22€, 20 € mas o menos
__________________ ![]() Un toque amargo es sexy. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bokasekaman por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Alguien ha venido algun asains credd uncharted o cod4? Cuanto le dieron? y Con vales?
__________________ d i d i e r d r o g b a ! ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|