PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-abr-2008   #1
Adora PS3
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:wareflare
Gracias5 
wareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededor
Talking Experiencias en el PES 2008 OnLine

Hola viciadetes.
A ver si contamos por aquí, tanto buenas como malas, las experiencias que hemos tenido jugando a este (desde mi punto de vista) magnífico simulador de fútbol.

A mí una cosa que me mosquea a dolor es la gente que cuando va perdiendo de paliza en la primera parte se desconecta del partido No lo soporto.

Y lo que más me emociona, que mi madre se cree que estoy loco porque empiezo a gritar en el salón, es cuando remonto un partido casi imposible ("¡Jódete cabrón! ¿Ahora qué?")

Un saludo amigos.
Antiguo 05-abr-2008   #2
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Tio tu estas loco, yo cuando remonto un partido tambien hago cosas, pero no como tu tio, respecto a lo malo, me pasa lo mismo que a ti, los que se desconectan cuando van perdiendo son lo peor.
Antiguo 05-abr-2008   #3
Adora PS3
Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5Points: 723, Level: 5

PSN ID:wareflare
Gracias5 
wareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededorwareflare tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Tio tu estas loco, yo cuando remonto un partido tambien hago cosas, pero no como tu tio, respecto a lo malo, me pasa lo mismo que a ti, los que se desconectan cuando van perdiendo son lo peor.
Jajajaja! Hombre, loco no, pero tú me entiendes, a veces te emocionas más de lo normal. Me tienes que entender leñe.
Antiguo 05-abr-2008   #4
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por wareflare Ver Mensaje
Jajajaja! Hombre, loco no, pero tú me entiendes, a veces te emocionas más de lo normal. Me tienes que entender leñe.
Te entiendo, pero yo que se lo veo exagerado, pero bueno cada uno es como es.
Antiguo 05-abr-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17Points: 5.395, Level: 17

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias310 
TylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgullosoTylerDurden tiene mucho para estar orgulloso

Bueno si se desconectan pos ke se le va hacer, para mi lo peor es cuando se tiran tol tiempo eligiendo la formacion inicial
Antiguo 05-abr-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pedrete92
Gracias23 
pedrete92 está en el buen caminopedrete92 está en el buen caminopedrete92 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pedrete92

i no tiene lagazos?
el fifa es mejor
pedrete92 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-abr-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7

PSN ID:fabiopos
Gracias12 
Fabiopos está en el buen caminoFabiopos está en el buen camino

Acabo de enviar un correo con mi opinion del PES 2008 donde decía básicamente que éste no era un juego de mala calidad, sino que su error pirncipal se encontraba en los movimientos dentro del juego por parte de los jugadores, es un excelente juego, sólo le faltan unos ajustes.

Además no lo neguemos!!!... a todos nos gusta editarle una que otra cosa...loskits de ligas, estadios, caras, etc.

O me van a decir que fue mala idea lo del Eye toy, eso no lo tiene ningún juego de esta especie ... o mas bien a todos los que no les gusta el PES 2008 los invito a que jueguen FiFA, ja...

Es mejor que los de Sony no se apresuren a sacar el PES 2009 sino van a salir con bolitas de mier....

Saludos,
Fabiopos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-abr-2008   #8
Adora PS3
Points: 661, Level: 5Points: 661, Level: 5Points: 661, Level: 5

PSN ID:lalogringo
Gracias8 
jsm123 No tiene buena fama por aquí

EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL ES PES ... aunque su juego en linea tiene mucho lang no se bien por que sea.... yo tengo la vercion americana y se traba mucho cuando juego en linea ......y lo de los jugadores que se salen cuando van perdiendo he notado que los que mas se salen son los gringos por lo general se salen despues de decirte un monton de "cosas"!"#$#%$& y despues se salen pero ni pedo
jsm123 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-abr-2008   #9
Nuevo en el Foro
Points: 76, Level: 1Points: 76, Level: 1Points: 76, Level: 1

PSN ID:nicolasdc
Gracias2 
nicodeica está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nicodeica
Juego online

Hace 5 días tengo la play 3 y obviamente con ella el PES2008.
Jugue online y la verdad que es muy bueno, el problema es que hay gente para jugar que no tiene buena señal, por lo que se pone un poco lento.
Consulto, todabia no se me actualizo el pes, en que momento se me actualiza?

Gracias
nicodeica no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-abr-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7

Gracias29 
chany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luz

buenas una preguntilla, a esos que se desconectan no les quitan los puntos?, no te los dan a ti y a el partido por perdido? gracias

chany_net no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación