PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-abr-2008   #1
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Ya tengo Ninja Gaiden Sigma

Hoy me e comprado de segunda mano en GAME ( 30 Euros ) el ninja gaiden sigma. De momento voy por el segundo capitulo. Al principio me lio que si nipos, ataques, etc. y me deje matar 3 veces y asi un hya un modo facil. El juego es dificil ( me mato al menos 2 o 3 veces el primer jefe final el tio ese que es amigo de Ryu ) y ahora estoi en el poblado de Ryu y me enfrento a unos tios en caballo. El juego, aunque los graficos no una maravilla, es muy muy bueno.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-abr-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:d_luke69
Gracias114 
69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro69luke69 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

Felicidades por la compra tio!!!que lo disfrutes!!!!

saludos
69luke69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-abr-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13Points: 3.459, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

el miercoles estuve apunto de pillaro. merece la pena?¿?¿? es que tiene buena pinta, pero no estoy muy convencido...
Antiguo 04-abr-2008   #4
In Liberty City..
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:defoecrack
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso

Probé la demo y la verdad es que me gusto. Si tiens pasta y puedes comprartelo no es un titulo de estos que se llaman " obligados o estrellas" pero su jugabiliad era casi perfecta y en graficos no estaban nada mal aunque algo mejorables.Una gran compra tio.Ahora toca disfrutar,un saludo.

Top 5 Games Hilos Oficiales: GTI Club
defoe no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-abr-2008   #5
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
el miercoles estuve apunto de pillaro. merece la pena?¿?¿? es que tiene buena pinta, pero no estoy muy convencido...

si te gustan los juegos tipo devil may cry y si lo ves por segunda mano ( 30 euros ) si, ( no lo compres por 60 euros ), pero ten en cuenta que es un juego bastante dificil.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-abr-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7Points: 1.068, Level: 7

Ubicación: En un mundo lleno de colorines coño un elefante verde
PSN ID:Haietshu
Gracias71 
Alquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luzAlquimista ninja es un glorioso faro de luz

Dificil no se que decirte hay laberintos que lian (si yo me lo e pasado) conseguir todos los extras es muy muy dificil pero si merece la pena sobre todo al obtener kitetsu (mi katana favorita) con esa katana e matado a 84 tios seguidos en modo maestro de la velocidad, aunque la verdad el modo facil es bastante facil para mi pero el modo dificil... es joder... no e pasado del capi 6 o 8 (no recuerdo cual era) pero la verda es bastante entrenido muchas veces cuando lo cojo me pego unas viciadas de 2 horas muchas veces, no si alguien se lo compra le va a gustar tiene mas accion que assassin's creed pero la verdad tiene algunos bugs (ninja gaiden sigma)... que aveces me an matado por ello. pero la verda mi estilo favorito del juego es la supervivencia vale algo de pasta pero no me importa ya que te entretiene mucho, ademas asi te picas con la puntuacion de todo el globo xd

Viva ps3 y viva final fantasy ^^
Alquimista ninja no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-abr-2008   #7
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Ese juego pienso comprarlo cuando pueda, porque desde que tuve el primer nintendo, no he vuelto a jugar un Ninja Gaiden y los de NES eran excelente, por la demo que jugué de este Ninja Gaiden me gustó mucho el juego, sin duda que debe ser excelente.

Buena compra Need, saludos.
Antiguo 04-abr-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15Points: 4.216, Level: 15

PSN ID:LosLara
Gracias166 
SOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy prontoSOLIDSNAKE llegará a ser famoso muy pronto

yo aun no me lo e pasao,y me lo compre cuando salió

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
SOLIDSNAKE no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-abr-2008   #9
Viciado PS3
Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6Points: 824, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:machinecat
Gracias15 
JCS está en el buen caminoJCS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JCS

muy bueno el juego... me lo pase en modo normal ( a duras penas) y ahora estoy con el dificil que es para morirse (nunca mejor dicho). Lo recomiendo.
JCS está en línea  
Antiguo 04-abr-2008   #10
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

La verdad es un juegazo ¿Te digo como termina?
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación