| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Wipeout™ HD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Me dá a mí que tendremos que esperarnos otra semana.... (aunque deseo que salga mañana) mejor no hacerme ilusiones.... que ya llevo muchos leñazos esperando que los juegos salgan en las fechas previstas. Y ya puestos, tampoco voy a hacerme ilusiones de que salga a 18€...... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Se sabe alfinal cuando va a salir?? me da ami que vamos a tener que esperar mas de una semana...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| WipEout HD sigue sin fecha oficial, o lo lanzan sin previo aviso o no se. Indagando en Internet he visto una lista de próximos lanzamientos de Sony para 2008 2009, en esa lista aparece wipEout HD para verano si es así no esperéis el juego hasta después del día 21 de este mes. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Salu2
__________________ Editado por Altdan en 05-Jun-2008 a las 12:19. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Altdan por este post: | ||
|
| |||
| |||
| otro jueves mas que me quedo sin el wipeout hd, ya no puedo mas!! estos de sony a veces son de lo que no hay, y esperemos que no nos tengamos que bajar un parche a los pocos días para solucionar algún fallo del juego. En fin paciencia ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Arkonen por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Perdonad que reflote esto despues de 3 semanas, pero... ONDE LECHES ESTA EL WIPEOUT HD!!! alguien sabe algo? Se habra metido en la dimension deconocida? En el triangulo de las vermudas? Esto clama al cielo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Bikot por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |