PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
alguien a comprado el volante G25 ps3 para gt5?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias28 
rusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen camino
alguien a comprado el volante G25 ps3 para gt5?

pues eso que si alguien lo ha comprado, y donde o en que pagina, o si podeis dar alguna informacion para comprarlo,,, porque en el centro game,como no trabajan con esa casa de fabricacion no quieren saber nada,,,,,,,,vale un millon de gracias por adelantado....

Editado por rusalba en 04-Apr-2008 a las 15:30. Razón: falta ortografia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 04-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,331 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rusalba Ver post
pues eso que si alguien lo ha comprado, y donde o en que pagina, o si podeis dar alguna informacion para comprarlo,,, porque en el centro game,como no trabajan con esa casa de fabricacion no quieren saber nada,,,,,,,,vale un millon de gracias por adelantado....
Pon en el google " comprar volante G25" y te salen unas cuantas paginas.
Por cierto, en el titulo del post, Volante lo has puesto con B, Bolante!
Me sangran los ojos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias146 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no, no me he comprado ningun bolante
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias139 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

haz el mini-test de ortografía... a ver que sacas ... xD porque madre mia.... cuanto daño ha hecho la LOGSE....

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:cardedeu53
Gracias55 
verybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Yo si y es la leche me ha valido 180€
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias153 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

claro tu mira bolante en el diccionario y seguro ke te sale con B xD xD
salu2
Old 04-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias28 
rusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por verybox Ver post
Yo si y es la leche me ha valido 180€
donde lo compraste,,,,,,,,y perdon por de bolante ha sido un lacsus
Old 04-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:cardedeu53
Gracias55 
verybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Quote:
Se lo compre al mayorista de logitech (mi padre tiene una empresa y les pide cosas) y con el IVA me salia 220€ pero por ser mi padre me costó 180€
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias139 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
¿ha sido un que xD? ¿puedes poner el título bien por favor?

¿Alguien ha comprado el volante G25 ps3 para gt5?

Gracias
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias28 

Quote:
Originalmente publicado por verybox Ver post
Se lo compre al mayorista de logitech (mi padre tiene una empresa y les pide cosas) y con el IVA me salia 220€ pero por ser mi padre me costó 180€
que medida de cables trae desde la tele al volante

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22