| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cuando acaba la beta de MGS4???? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Cuando acaba para poder tener la cntraseña para poder jugar y una vez el dia 14 nos lo bajemos hasta cuando podremos jugar????? |
|
| |||
| |||
| Pues no lo se yo ya la tengo aunque imagino que durara una semana o menos asi para que no se peten los server no tengo ni idea lo siento. Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!! Quien arriesga, gana |
|
| ||||
| ||||
| ¿Tienes la beta? ¿se puede conseguir de alguna manera?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| creo que se refiere al codigo.. si el tubiera la beta.. yo tmb la tendria jaja .. yo tmb ya tengo mi codigo.. solo espero que pongan la beta..salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jaja no eres listo ni nada jajaja, no creo que te lo pasen por MP ya que supongo que cada codigo solo funcione en una cuenta ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jaja, aver si cuela xD, yo esq nunca juge un MGS... y lo de la cuenta me lo imagino pero nose... |
|
| ||||
| ||||
| Si si me refiero al codigo, lo de el MP en efecto, es un codigo una cuenta asi que no creo que nadie te lo pase. Lo que podrias hacer es irte al foro del metal online y acerlo tu mismo y si no te sale porq es dificil de cojones y yo me tire almenos una hora pide si alguien te lo peude hacer en este foro hay gente que ayuda a los demas desinteresadamente, pero claro tio aki ay que buscarse la vida jeje. Suerte a todossss esperemos vernos en el online!!!! PD: Pero nadie sabe hasta cuando podremos juagar a la beta no? Esopero que sea hasta que salga el juego. PD: Estas betas se hacen pa que la gente no tenga mono de juego o para testear? y si es pa testear si yo veo algo mal como se lo comunico a konami? --- [ Añadido ] ----- vete a foros,juegos,metal gear online y sobretodo preparate para leer.
__________________ Editado por Phöenix725 en 04-Apr-2008 a las 14:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |