PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-abr-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en bruto
A esto le llamo poder grafico y de procesador

miren este video analizis de crysis yo me pierdo en el juego que tenemos enfrente agala y lo saquen en ps3 por que si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor pero lo juegos que han salido no los an trabajado lo que se debia

Antiguo 04-abr-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Un compañero de clase lo tiene en su PC.
Simplemente Sexy este juego, y pues ojala no se tarden mucho en sacarlo para la PS3, porque creo que segun sus ventas no son tan buenas como se esperaban (muy pocas pc's pueden correrlo al maximo)

Jim West no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-abr-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

Pocos ordenadores fluyen este juego al 100%, es una pena porque es un juegazo por los graficos... ojala lo saquen para ps3.
Un saludo.
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-abr-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10Points: 2.130, Level: 10

PSN ID:END WAR
Gracias36 
ENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en brutoENDWAR es como un diamante en bruto

si ojala y lo saquen pero es una chingonada el motor grafico vean el video donde dice que al 100% de todo lo que veamos es destructible y tiene vida me dejo con la baca a bierta
Antiguo 04-abr-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

este juego lo compre hace 2 dias y es una pasada, graficos increibles, fisicas que te dejan con la boca abierta y las habilidades que tienes son supremas, me encanta mandar a volar a todos xD, salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-abr-2008   #6
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

pues ami este juego no me parece la gran cosa es un shooter del monton que pide muchos requerimentos para mostrar unos graficos que realmente para lo que piden no son la maravilla una ps3 con los niveles de equipamiento que equiere osea cell mas 2gb de ram trajeta de video de 512 si la ps3 tuviera una rsx de 512 y 2gb de ram pufff arrasaria con todo y realmente no son cambios muy costosos
Antiguo 04-abr-2008   #7
Viciado PS3
Points: 825, Level: 6Points: 825, Level: 6Points: 825, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:evasus
Gracias18 
evasus está en el buen caminoevasus está en el buen camino

simplemente brutal!!
Antiguo 04-abr-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.503, Level: 13Points: 3.503, Level: 13Points: 3.503, Level: 13

PSN ID:Javi_cupra
Gracias137 
Javi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todosJavi_2007 es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor
A ver a ver,por que la ps3 es mejor segun tu?Yo me pongo la mejor tarjeta grafica del mercado 4gb ddr3 un quadcore(o como se llame)y le da 100 vueltas ala ps3 en cuanto a rendimiento y como no en cuanto a precio
Antiguo 04-abr-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.451, Level: 8Points: 1.451, Level: 8Points: 1.451, Level: 8

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias53 
_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino_spheros_ está en el buen camino

Los (pocos) PCs que hoy en dia pueden correr crysis en todo su explendor son muy superiores a la ps3 en cuanto a tarjeta gráfica y memoria ram. Repito, MUY superiores.
Otra cosa es que el PC y el juego en sí no esten bien optimizados.
Me cuesta mucho creerlo, pero es posible que veamos algo parecido a crysis en la ps3 corriendo a 720p
Antiguo 04-abr-2008   #10
Viciado PS3
Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias30 
markis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
miren este video analizis de crysis yo me pierdo en el juego que tenemos enfrente agala y lo saquen en ps3 por que si eso puede hacer la pc no me imagino a que llegara la ps3 que es mucho mejor pero lo juegos que han salido no los an trabajado lo que se debia

Yo tengo este juego desde que salió hace ya unos meses, y he de decir que a día de hoy es el título más impresionante a nivel técnico y gráfico que existe para cualquier plataforma. Eso sí, para moverlo fluidamente al máximo de detalle necesita un ordenador con una tarjeta gráfica que valga casi tanto como una PS3. Yo tengo un Dual Core, con 2gb de ram y una 8800 gts, y lo tengo que poner en calidad media-alta para jugar como dios manda.

Aunque la PS3 es bastante potente, se queda bastante por detrás de PC´s con gráficas de última generación.
Aunque por otra parte cuenta con la ventaja de la optimización, ya que al ser un sistema cerrado, los desarrolladores de juegos saben exactamente como va a ser el equipo que va a reproducir el juego.
markis no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación