PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
gt5 prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:cheso
Gracias16 
javiergy será famoso muy prontojaviergy será famoso muy pronto
gt5 prologue

ola pues ayer compre por fin el prologue pero una pregunta como se puedo cambiar al tío del lado por que yo le quiero que conduzca por la izquierda no por la derecha y no se puede poner ninguna musiquita que es que e empezado a jugar ya y se me aburre un poco por que los circuitos solo se da vueltas y ya esta no ay cuervas excepto los 6 circuitos no hay mas?
Old 03-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:krystobal_shrk
Gracias6 
krystobal_shrk será famoso muy prontokrystobal_shrk será famoso muy pronto

No se puede depende del coche que lleves por ejemplo si lleva un coche japones pos conducira por la derecha y si es europeo conducira por la izquierda, solo ay eso 6 circuitos que yo sepa.
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

no se puede cambiar, depende del modelo de coche que elijas, si es ingles o asiatico la mayoria conducen a la derecha, y si es europeo en la izquierda

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26.