PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que juego comprar
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:nanator
Gracias43 
nanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator
que juego comprar

Hola pues eso que esque me quiero comprar un jugo de armas y no se si cogerme el rainbow six 2 o esperar a alguno o comprarme otro... amantes de shotter que me recomendais? (tengo cod4 y resistance) Saludos
Old 03-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Shooter en primera...pff y bueno...tienes los mejores no hay duda si tienes hermanos prueba el Army of two y juegatelo en cooperativo, tambien puedes intentar el dark sector aunque no esta recibiendo una gran critica.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Prototype por este post:
Old 03-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo esperaría al GTA IV va a ser lo más!
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:No tengo
Gracias80 
_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa_GT_ es una persona gloriosa

el Army of two esta bastante guapo creo yo
sobre el rainbow six 2 pues nose no lo tengo

- Gracias - sotadereyes -

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a _GT_ por este post:
Old 03-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:GEMC666
Gracias43 
gemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personaje

pues para mi que soy fanatico de los fps tambien el RSV2 ni fu ni fa, me parecio uno mas del monto y con mucho Hype! yo siendo tu me esperaria a que salga HAZE que ya esta a la vuelta de la esquina, o para entretenerte un rato (y asustarte tambien xD) puedes comprar el condemned 2 bloodshot
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:nanator
Gracias43 
nanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

no tengo hermanos asique no se... crees que el conflict denied ops esta bien?
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias50 
Morao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Morao

pues de shooter si tienes esos yo no me pillaria nada,esperate al GTA4 que tendras tiros y de todo........
saludos

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Morao por este post:
Old 03-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nanator Ver post
No por dios !! Ese ni de coña
Old 03-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:GEMC666
Gracias43 
gemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personajegemc666 es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por nanator Ver post
noooooooooooooooooooooooooooo, por lo que mas quieras , ni ese ni el area 51, ni el turning point!!!!
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Moradete
Gracias50 
Morao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personajeMorao es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Morao

jajaaj como podemos comprobar hay shooter pasteleros pa play3........
saludos

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:17.