PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-abr-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

este es el mensaje que me sale encima de donde s pone el pass y el ID 2007年10月16日より、メールアドレス受信確認をお願いしております。
メールアドレス受信確認が完了いたしますと、本ページをご利用いただけます。
KONAMI ID PORTALでメールアドレスの確認を行って下さい。

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-abr-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.713, Level: 9Points: 1.713, Level: 9Points: 1.713, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Robertiox
Gracias66 
robertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradable

puff pues nose :S, si quieres intento crearte una cuenta si quieres pasame la info por pm
robertxp está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-abr-2008   #23
Viciado PS3
Points: 1.631, Level: 9Points: 1.631, Level: 9Points: 1.631, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Little_BombA
Gracias15 
LOGIC BOMB está en el buen caminoLOGIC BOMB está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LOGIC BOMB

yo fui a gamestop a reservar MGS4 y me dieron la beta y un dvd

LOGIC BOMB no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-abr-2008   #24
Viciado PS3
Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6

PSN ID:txus_5
Gracias23 
txus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en bruto

pues hay un paso..el 5 bloque... nose de donde saca las letras q hay q poner en el segundo espacio... pone "copier/coller les kanji de la parte suivante de tuto (image du dessous)" eso no se de donde hay q piyarlo...

EDITO: ya lo encontre.. seguimos...

Última edición por txus_5; 03-abr-2008 a las 19:40.
txus_5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-abr-2008   #25
Viciado PS3
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7

PSN ID:Kentik
Gracias62 
kentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la famakentik tiene una reputación que sobrepasa la fama

Tarda mucho en llegar el mail? es que en el paso nueve te dice que le des dos veces seguidas al link izquierdo y cada vez que le doy me vuelve a salir la misma pagina una y otra vez, ¿he hecho algo mal o es que el mail tarda?
kentik no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-abr-2008   #26
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

a ver que me aclare, si yo ya tengo una cuenta japonesa no tengo que hacer nada para descargarla? simplemente esperar a que salga en la store, o hay que hacer algo mas?
TYLER no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-abr-2008   #27
Gran Miembro

Gracias66 
robertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradablerobertxp es realmente agradable

debajo de esa imagen que as dicho txus_5 veras una en la que aparecen todo interrogaciones(????)pues lo que señales tienes que copiar y pegar es muy facil por que es donde pone el punto amarillo eso hay que copiar.
TYLER tienes que hacer esto para conseguir el codigo para poder descargarlo de la store cuando salga parece ser =)
robertxp está en línea  
Antiguo 03-abr-2008   #28
Banned
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luzTYLER es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
este es el mensaje que me sale encima de donde s pone el pass y el ID 2007年10月16日より、メールアドレス受信確認をお願いしております。
メールアドレス受信確認が完了いたしますと、本ページをご利用いただけます。
KONAMI ID PORTALでメールアドレスの確認を行って下さい。
traduccion literal: lo tienes chungo primo, xDD

a ver si hay algun japo por ahi que pueda traducirlo por que no veas.
TYLER no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-abr-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

YA TENGO MI CODIGO!!! muchas gracias a todos por vuestra ayuda , por cierto , con este codigo me lo podre descargar de la store americana o tiene que ser de la japonesa??

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany está en línea  
Antiguo 03-abr-2008   #30
Gran Miembro

Gracias66 

de la japonesa supongo
robertxp está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación