Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
jeje ok, gracias por la respuesta Aranashi. Me tendre que ir creando una cuenta en la store japonesa.
txus_5 sige los pasos de la pagina de arriba y conseguiras al final el codigo
Última edición por robertxp; 03-abr-2008 a las 18:58.
y podriais decirnos que es lo que tenemos q hacer para conseguir nuestro codigo ? muchas gracias !
Pues saber un poquito de ingles y ir siguiendo las indicaciones que dice la pagina del primer post ta facil si te lo tomas con calma si surge alguna duda mientras lo creais podeis preguntarla.
Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!!
Quien arriesga, gana
yo lo he hecho to pe
ro, cuando voy ha realizar el ultimo paso el de intoducir mi id y password en konami mgo, no hace na y se me ven unas letras rojas que me aparecen representadas como cuadrados rojos (en realidad todo se me ve con cuadrados)
Aora mismo no se lo que me quieres decir si pones una foto alomejor xD yo cuando he terminao to me voy a la pagina esa desde donde lo has creado y en el izquierda un poco mas abajo de la esquina hay lo introduces y le das al boton azul grande para loguearte. Siento no poder ser de mas ayuda. Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!!
Quien arriesga, gana
tidusdany esque tienes que confirma la cuenta con el E-mail, ami me tardo un poco en llegar pero despues lo pones te saldra un formulario das a lo que quieras y taran! Codigo
me he metio en el link de el e-mail pero me aparece una ventana y le doy al boton de la izquierda pero sigo sin poder entrar , creo que me he equivocado de contraseña , hay alguna manera de recuperarla???
yo ya hize todo lo que ponia hay y tengo ya mi codigo!!! para cuando se podra descargar?
primero decirte que eres un máquina.
lo podrás descargar en la proxima actualizacion de la store japonesa o en la segunda actualizacion de la store japonesa.
en tal caso: la semana que biene. queda poquito.
cuando pones ID y Pass en konami mgo tienes que dar al boton que pone en japones, le as dado ahi no?
Cartero una maquina yo? tampoco es tan dificil es fijarse en el tutorial ese y na mas , gracias por decirme cuando se podra descargar ^^
Última edición por robertxp; 03-abr-2008 a las 19:23.