PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
fifa 08... creo.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:ALEX_Pelusa10
Gracias10 
alexsoy10 será famoso muy prontoalexsoy10 será famoso muy pronto
fifa 08... creo.

Hola buenas tardes, pues ste post lo pongo para ver si alguien me puede resolver una dudilla q tengo.
La cuestion es q cuando estoy jugando al fifa 08 online hay ocasiones durant los partidos en las q me desaparecen el marcador, radar, tiempo y menus de pausa o final del partido. Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado, y si no es asi se podria ser un fallo x culpa del juego o la consola, ya q es el unico juego q tengo de momnto y la consola me la compre hac algo menos de 3 semanas.
Gracias por adelantado y un saldudo a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 03-Apr-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias554 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Cuando empiezas el partido te salen los marcadores y todo eso?

si es que si entozes creo que es problema del juego ..
Old 03-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:ALEX_Pelusa10
Gracias10 
alexsoy10 será famoso muy prontoalexsoy10 será famoso muy pronto

si al principio me sale todo pero hay veces q desaparecen y al salir del juego y entrar pues vuelven a estar.
Bueno por lo menos se q no es la consolita jeje.
Muxas gracias por la respuesta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias642 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si el juego te va perfecto, no creo que sea un error de tu juego.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ChangKhan
Gracias76 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Ami lo unico que me a pasado es q me a desaparecido todo menos marcadores y nombres de los jugadores xD
Old 03-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:LARRO
Gracias0 
larro21 va por el buen camino

creo q la solucion seria actualizar tu ps3 y si sigue igual lleval consola y juego al q te los vendio y explicarle el problema y que te de alguna solucion que para algo sirbe la garantia de 2 años.espero que con solo actualizarla se te vallan los problemas. A mi me pasan muchas cosas raras pero solo con el pro, cuando pita el comienzo del partido se ve la camara desde arriba y solo se ve el centro del campo. o cuando meto un gol sale el jugador corriendo y traspasa las gradas y desaparece el jugado..... el PRO tiene muchos fallos y cuanto mas juegas en la liga master mas errores va teniendo
--- [ Añadido ] -----
el fifa es lo mismo incluso mas problematico que el pro

Editado por larro21 en 03-Apr-2008 a las 17:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:20.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58