PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Inicialmente previsto para el pasado 30 de mayo en nuestras tierras, según leemos en el portal Eurogamer, los chicos de Atari y Eden Games han decidido retrasar Alone in the Dark en Europa al próximo 20 de junio (24 de junio en USA) en sus versiones de Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y PC, mientras que su homónima de PlayStation 3 todavía ha de esperar para contar con fecha de salida.
La razón que ha llevado a cabo a ambas compañías a esta decisión han sido la de ofrecer el mejor producto posible que puedan, libre de bugs.
fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
no sabia que salia para PS2. pero ojo porque he entrado en la web de atari y por lo visto todavia no saben que existe la PS3 porque en todos sitios dicen Playstation 2, asi que igual es un error un cuando dicen que el 20 de junio sale en PS2 es que es en la PS3. de hecho en la web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] el juego no pone ni que este previsto para PS3.
no sabia que salia para PS2. pero ojo porque he entrado en la web de atari y por lo visto todavia no saben que existe la PS3 porque en todos sitios dicen Playstation 2, asi que igual es un error un cuando dicen que el 20 de junio sale en PS2 es que es en la PS3. de hecho en la web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] el juego no pone ni que este previsto para PS3.
claro santa, a eso me refiero!!
a ver cuando quieren sacarlo, me esta empezando a dar miedo sin jugar al juego
En Playmania dicen que saldra en Septiembre y la revista la compre el mes pasado asi que la noticia no es nueva..ademas, no he escuchado nunca que saliese en junio siempre que escuche algo fue para despues del verano. En ps2 y wii las versiones son distintas ( graficamente sobretodo ), por eso saldra antes.
Sí, está previsto para ps3, lo que pasa es que tenían problemas con el desarrollo del juego. Simplemente eso.
generacion