| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recopilacion de Review de Juegos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| MR.PAC-MAN te falto mi rewiew del juego Resident Evil 5. Como no se linkear el titulo te dejo el link: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Salu2
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Ehh mr.pac-man tengo hechos 2 avances de juegos que son el warhawk: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y del mgs4: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] no se si lo querras postear pero igual te los dejo. Salu2
|
| |||
| |||
| Si buscais informacion de un posible SOCOM 4 para PS3, os lo agradeceria, jaj Esk soy un entusiasmado de SOCOM y desearia ver como seria el SOCOm en PS3, puag, alucinante seguro, al igual k el BATTLEFIELD |
|
| ||||
| ||||
| No creeis que sería interesante hacer un post fijo de avances (reviews) y otro diferente para análisis finales? Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que me fijo este POST ya no tiene sentido... Todos los Review de los Juegos se han cambiado de sección, asi pues los enlaces de la 1º pagina ya no funcionan. Borrare este post completo de 2 hojas y dejará de estar Fijo... ¿Que opinais MODERS?
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Me parece lo correcto. Saludos.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |