[Hilo oficial] Haze (Actualizado) - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 1275
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > [Hilo oficial] Haze (Actualizado)

Respuesta

Herramientas Desplegado

GaDiTaNiYo es como un diamante en brutoGaDiTaNiYo es como un diamante en brutoGaDiTaNiYo es como un diamante en brutoGaDiTaNiYo es como un diamante en bruto
Viciado PS3

PSN ID:GaDiTaNiYo
GaDiTaNiYo no ha modificado su estado   Gracias37   Creditos1,456     #21
Ha contestado 01-abr-2008 :

Pues entonces nada de lujo si me convence lo pillare entonces

firma
GaDiTaNiYo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Mr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del Foro
Cunnilingus Post Mortem

Clan:SDLN
Mr_Pollo esta ¡¡The Bin Bang Theory!!   Gracias1,313 Estrellas75   Creditos2,334     #22
Ha contestado 01-abr-2008 :

Pronto lo actualizare con videos y mejoras en la redaccion

firma
Mr_Pollo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

troux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yngwie88j
Enviar un mensaje por MSN a troux
troux esta Cazando pollos en la selva[SDLN]   Gracias472   Creditos4,898     #23
Ha contestado 05-abr-2008 :

Buen post Pollo!! Seguro que si no fuese por el Bad Company, este juego entraria sin dudar en mi negrita... pero el battlefield es prioritario.
troux no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a troux por este Post:

Mr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del ForoMr_Pollo El Dios del Foro
Cunnilingus Post Mortem

Clan:SDLN
Mr_Pollo esta ¡¡The Bin Bang Theory!!   Gracias1,313 Estrellas75   Creditos2,334     #24

Cita:
Iniciado por troux Ver Mensaje
Buen post Pollo!! Seguro que si no fuese por el Bad Company, este juego entraria sin dudar en mi negrita... pero el battlefield es prioritario.
Pero si te compras Haze podremos jugar juntos sino no, ademas si a ti te sobra el dinero

firma
Mr_Pollo no ha iniciado sesión  

NEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del ForoNEED El Dios del Foro
Capitan Sonyer

PSN ID:Preguntar por MP
Entradas de Blog: 2
Enviar un mensaje por MSN a NEED
NEED esta bajo la lluvia del origami   Gracias15,095 Estrellas113   Creditos22,580     #25

buen post y este Haze sera un buen ( aunque de momento no entra en mis planes de compra ), me llama mucho la antencion todo lo relacionado con el nectar.

firma
NEED no ha iniciado sesión  

Elexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Por Mp
Elexêim esta Playerstation   Gracias995   Creditos1,866     #26

me guuusta.... jajajajjaa
Elexêim no ha iniciado sesión  

getafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgullosogetafe tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snake27
getafe esta esperando el God of War III   Gracias190   Creditos2,905     #27

tendra online competitivo a parte del cooperativo?

firma
getafe no ha iniciado sesión  

Samojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del ForoSamojlova La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Samojlova esta in love with Johnny Depp   Gracias262   Creditos3,330     #28

He de decir que no conocía este juego para nada...

Pero me ha llamado muchísimo la atención el análisis que has hecho... Sobre todo porque tiene una cosa que a mi me encanta en este tipo de juegos, un modo cooperativo online. Lo mismo hasta me lo pillo y todo...

firma
Samojlova no ha iniciado sesión  

ivluk es un nombre conocido por todosivluk es un nombre conocido por todosivluk es un nombre conocido por todosivluk es un nombre conocido por todosivluk es un nombre conocido por todosivluk es un nombre conocido por todos
Viciado PS3

ivluk no ha modificado su estado   Gracias20   Creditos1,312     #29

yngwie, y eso de troux!!!!!!!! ahora me fijo!!!! para mi el juego es un poco basura en comparacion con el COD4, hay algunas cosas diferentes pero para mi.....

firma
ivluk no ha iniciado sesión  

troux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Forotroux La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yngwie88j
Enviar un mensaje por MSN a troux
troux esta Cazando pollos en la selva[SDLN]   Gracias472   Creditos4,898     #30
Ha contestado 06-abr-2008 :

Cita:
Iniciado por ivluk Ver Mensaje
yngwie, y eso de troux!!!!!!!! ahora me fijo!!!! para mi el juego es un poco basura en comparacion con el COD4, hay algunas cosas diferentes pero para mi.....
Jajaja, mi primer ID fue troux, pero empece a jugar algo mejor con yngwie88j asi que me quede con el en la PSN.

El juego parece divertido, la jugabilidad parece uno de sus puntos fuertes al haber vehiculos y demas. Pero en mi opinion otros juegos que estan por salir van a superarle claramente. Bad company cae fijo!!!
troux no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación