| Vive en LaPS3.com
PSN ID:Altair-Creed Clan:[HCG]Hard Core Gamers | |
esta God of War III En Caminooooo
|
683
14,210
#11 |
Ha contestado 01-abr-2008
:  |
Este juego tiene muy buena pinta,estoy muy contento con este juego
R.I.P: Michael Joseph Jackson (Jacko)1958-2009 Bye King of Pop.Michael Jackson siempre seras el Rey.  | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:alexwar Clan:ninguno. | |
esta jugando a killzone2 y
uncharted2
|
179
1,604
#13 |
buen post y juegazo que caera en mis manos
Les hecho de menos,pepe,hector,pekin,mcklander,mone,
torpes,alanzor,er_champion.....etctec.... | |
| | | Viciado PS3
PSN ID:GaDiTaNiYo | |
no ha modificado su estado
|
37
1,466
#14 |
Que mal ya si que no me pillo este juego solo 4 personas online vaya cagada | |
| | | Cunnilingus Post Mortem
Clan:SDLN | |
esta ¡¡The Bin Bang Theory!!
|
1,316 75
2,484
#15 |
:  | Cita:
Iniciado por ivluk mmmm, pollo, muy bueno, pero le quita merito x tu ers muy vago asi q le habras dao copiar y pegar n vez de acerlo...  DD | jajajaja la verdad que vago soy un rato pero esto me lo e currao | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Altair-Creed Clan:[HCG]Hard Core Gamers | |
esta God of War III En Caminooooo
|
683
14,210
#16 |
Que mas da eso que solo sea de 4 personas on-line lo importatnte es que el juego este chulo,no el on-line
R.I.P: Michael Joseph Jackson (Jacko)1958-2009 Bye King of Pop.Michael Jackson siempre seras el Rey.  | |
| | | Viciado PS3
PSN ID:GaDiTaNiYo | |
|
37
1,466
#17 |
Iniciado por Altair-Creed Que mas da eso que solo sea de 4 personas on-line lo importatnte es que el juego este chulo,no el on-line | Yo le doy mucha importancia a los juegos online ya que eso alarga la vida de un videojuego y contra mas variedad tenga el online mejor | |
| | | Viciado PS3
PSN ID:Rck3 | |
|
82
376
#18 |
Muy buen post Pollo!!! Me están dando ganas de comprarmelo para jugar juntos al cooperativo que tiene que ser la caña.
Que el cooperativo sea para 4 jugadores no quiere decir que no tenga online para 32 como los otros shooters.
Muchas gracias por la firma Kaise18!!! | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Rck3 por este Post: | | | Chaticida
PSN ID:Deku_10 Clan:[oGt] | |
esta baneado en Septiembre
|
1,709 1
990
#19 |
Iniciado por Mr_Pollo La fecha exacta no se sabe pero si que es en mayo (cuando mi cumple  ). Espero que no me decepcione porque lo llevo esperando mas de un año con tanto retraso | tambien es mi cumple en mayo y me lo piyare si está, para mi cumple entonces (despues del dia 12 xD) pero por eso lo digo, que si que es para mayo, que está confirmado, pero tambien estaba confirmado antes y lo han retrasado, nunca se sabe | |
| | | Cunnilingus Post Mortem
Clan:SDLN | |
esta ¡¡The Bin Bang Theory!!
|
1,316 75
2,484
#20 |
Iniciado por Rck3 Muy buen post Pollo!!! Me están dando ganas de comprarmelo para jugar juntos al cooperativo que tiene que ser la caña.
Que el cooperativo sea para 4 jugadores no quiere decir que no tenga online para 32 como los otros shooters. | Gracias Rck3!!! me a costado un poco hacerlo, compratelo y asi jugamos sera divertido!!  
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por DeKu tambien es mi cumple en mayo y me lo piyare si está, para mi cumple entonces (despues del dia 12 xD) pero por eso lo digo, que si que es para mayo, que está confirmado, pero tambien estaba confirmado antes y lo han retrasado, nunca se sabe  | En un principio se digo el 22 de mayo pero no es seguro
Última edición por Mr_Pollo; 01-abr-2008 a las 09:47 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12 . |