| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
04-01-2008
|
#1 | | Gran Miembro
PSN ID:Sargento-Rock 121
| No se si ya hay información oficial sobre el futuro PES 2009, si es así, me gustaría que me conteis lo que sepais, pero si no, mi pregunta es ¿que mejoras creeis necesarias para que el futuro PES 2009 devuelva a la saga de Konami al lugar que se merece, es decir, al primer puesto de los juegos de futbol?
Yo, desde aquí, sólo quiero expresar mi deseo de que Konami de en el clavo y, esta vez sí, nos traiga futbol del bueno y de ultima generación. ¡Siempre fieles al Pes! |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sargento-Rock por este Post: | |
04-01-2008
|
#2 | | LBP & KZ2 Player
PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna 1.952
| Cita:
Iniciado por Sargento-Rock No se si ya hay información oficial sobre el futuro PES 2009, si es así, me gustaría que me conteis lo que sepais, pero si no, mi pregunta es ¿que mejoras creeis necesarias para que el futuro PES 2009 devuelva a la saga de Konami al lugar que se merece, es decir, al primer puesto de los juegos de futbol?
Yo, desde aquí, sólo quiero expresar mi deseo de que Konami de en el clavo y, esta vez sí, nos traiga futbol del bueno y de ultima generación. ¡Siempre fieles al Pes! | las mejoras necesarias seria que presentaran a los usuarios un juego de futbol, no lo que han hecho este año, porque ni es futbol ni es nada. Respecto a lo de siempre fieles al Pes... no se ni que decir xDD. No quiero pensar que compres el juego solo por el nombre, porque el de este año es una soberana M****A, sino porque te guste la jugabilidad Pes, que mostro todo su esplendor en el PRO6 de Ps2, el mejor de la saga con diferencia, aunque el de este año la jugabilidad PES se la dejaron en Japon, metida en un cajoncito de la oficina... |
| |
04-01-2008
|
#3 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por shadow_daniluna las mejoras necesarias seria que presentaran a los usuarios un juego de futbol, no lo que han hecho este año, porque ni es futbol ni es nada. Respecto a lo de siempre fieles al Pes... no se ni que decir xDD. No quiero pensar que compres el juego solo por el nombre, porque el de este año es una soberana M****A, sino porque te guste la jugabilidad Pes, que mostro todo su esplendor en el PRO6 de Ps2, el mejor de la saga con diferencia, aunque el de este año la jugabilidad PES se la dejaron en Japon, metida en un cajoncito de la oficina... | Sólo por el nombre no compro el juego. De hecho este año no o he comprado, porque el juego no merece realmente la pena. Soy realista, por eso mismo no me gusta Fifa, porque me encanta el futbol y no consigue una simulacion adecuada del deporte como lo hace PES. |
| |
04-01-2008
|
#4 | | Gran Miembro
PSN ID:Gadrin 56
| Yo como el online no vaya bien del principio ni me lo compro.ES OBLIGATORIO k el online vaya fino ya de una P... vez!!
Salu2. |
| |
04-01-2008
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:bert0sp 110
| no entiendo pq cada vez q se habla del fifa o del pro siempre tiene q salir alguien cirticandolos sin venir a cuento ...
con respecto al verdadero tema del post yo habia leido q estaban haciendo un pro desde cero.querian mantener el tipo de jugabilidad pero una renovación completa de graficos y modalidades de juego. es aun muy pronto y solo te hablo de rumores que circulan por foros. |
| |
04-01-2008
|
#6 | | Vive en LaPS3.com
380 3 | Tengo entendido que para el proximo PES habian decidido reprogramarlo partiendo desde cero...
ya veremos que tal les queda.
__________________ PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2
PSP FAT CF 5.00 M33-3 |
| |
04-01-2008
|
#7 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por bert0 no entiendo pq cada vez q se habla del fifa o del pro siempre tiene q salir alguien cirticandolos sin venir a cuento ...
con respecto al verdadero tema del post yo habia leido q estaban haciendo un pro desde cero.querian mantener el tipo de jugabilidad pero una renovación completa de graficos y modalidades de juego. es aun muy pronto y solo te hablo de rumores que circulan por foros. | No critico al FIFA, sólo hablo de su simulación del deporte que, en mi opinión, no está tan conseguida como en los PES.
No pretendo ni criticar ni ofender a nadie con mis comentarios.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por Dorron Tengo entendido que para el proximo PES habian decidido reprogramarlo partiendo desde cero...
ya veremos que tal les queda. | No se yo hasta que punto puede esto ser beneficioso, porque igual al partir de cero no consiguen el nivel deseado a la primera y nos presentan otro producto de "segunda", no creeis?
Última edición por Sargento-Rock; 04-01-2008 a las 15:32.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
04-01-2008
|
#8 | | Banned
PSN ID:gregoloko 321
| mira yo tuve desde el pro 2 hasta el 2008 el 2008 lo vendi y me compre el fifa 08 por que este año konami sa reido de todos los que compramos el pes y yo como un tonto cai en la trampa pero rectifique.
lo que pasa que hay gente que le gustara.
yo como el pes 2009 sea iwal continuare por 2undo año con el fifa y mirar que yo era propero |
| |
04-01-2008
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:bert0sp 110
| Cita:
Iniciado por Sargento-Rock No critico al FIFA, sólo hablo de su simulación del deporte que, en mi opinión, no está tan conseguida como en los PES.
No pretendo ni criticar ni ofender a nadie con mis comentarios. | no lo decia por tu comentario, es mas, cuando yo empece a escribir el mio el tuyo no estaba. |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a bert0 por este Post: | |
04-01-2008
|
#10 | | Gran Miembro
| Cita:
Iniciado por bert0 no lo decia por tu comentario, es mas, cuando yo empece a escribir el mio el tuyo no estaba. | Ok, perdona, tio. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:36. |