PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
GT5 prologue (Prueba imposible)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias181 
Viva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernos
GT5 prologue (Prueba imposible)

Hola pues eso, que en algunas pruebas veo que es imposible coseguir la copa de oro, en la prueba dela categoria c que es una que solo puedes manejar una clase de coche y que apareces el ultimo y en tienes que superar a todos en una sola vuelta, la e intentado mazo veces haciendo todo ala perfeccion sin chocarme ni frenar y nunca quedo primero es realmente imposible?

Old 01-Apr-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias553 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

por que lo dejes de bronze o plata no pasa nada
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias181 
Viva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernos

ya jeje, pero queria saber si alguien a conseguido la copa de oro en esa prueba
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias32 
darksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

Quote:
Originalmente publicado por Viva_España Ver post
ya jeje, pero queria saber si alguien a conseguido la copa de oro en esa prueba
yo de plaa no he pasado!

saludos

VOLVEREMOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es la del Suzuki capuccino?? yo no e pasado del bronze, y mira que e hecho las vueltas casi perfectas, me han dicho que tienes que cojer el rebufo de los coches que hay en pista y tomar las curvas de tal manera que salgas de ellas por la parte mas cerrada y a toda velocidad. Es la unica que no tengo oro...

saludos
Old 01-Apr-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias553 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Quote:
Originalmente publicado por Sayand Ver post
Es la del Suzuki capuccino?? yo no e pasado del bronze, y mira que e hecho las vueltas casi perfectas, me han dicho que tienes que cojer el rebufo de los coches que hay en pista y tomar las curvas de tal manera que salgas de ellas por la parte mas cerrada y a toda velocidad. Es la unica que no tengo oro...

saludos
esa que dices tu es la de contrareloj... el dice una que es totalmente redonda y con 1 vuelta tienes que adelantar a 15 coches
Old 01-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danyh_ps3 Ver post
esa que dices tu es la de contrareloj... el dice una que es totalmente redonda y con 1 vuelta tienes que adelantar a 15 coches
AAAAA, esa es muy facil macho, en esa si que tengo el oro, lo que tienes que hacer es cojer el rebufo de todos los coches, ve siempre detras de ellos y adelantales rapido, asi cojeras mayor velocidad, y justo en la meta lo adelantaras al mini cooper

PD: Danyh_ps3, creo que son mas de 15 coches los que tienes que adelantar, creo que son 21 o 22.

saludos

Editado por Sayand en 01-Apr-2008 a las 03:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,391 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo las tengo todas en oro.

para tenerlo todo oro me faltan 1 bronce en la clase a y 2 platas en la clase s

saludos!!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:orozco46
Gracias62 
valentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacularvalentino46 tiene un aura espectacular

imposible no hay nada, yo en la c y b todas en oro.
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Luchana
Gracias2 
Luchana es un tio poco querido por aqui.

A mi me falta en la C la del Capuccino que la tengo en plata. En la B y C también me falta alguna, ahora no me acuerdo y voy por la S.

Por cierto, ¿qué coche me recomendais para la S?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36