| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > MGs2 Compatibilidad | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Una pregunta manes Mañana Me prestaran El MGS2 De ps2 ORIGINAL Se lo pedi prestado porque me gusta mgs y bueno para probar la recontrabilidad de mi ps3 con sus anteriores consolas PD: Mi play 3 Leera Mgs2 Original de ps2? Alguna Ayuda porfavor
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
|
| ||||
| ||||
| Si, al menos a mi me a ido muy bien todo el juego, tambien estoy con el MGS3, van de lujo ambos juegos, ademas con una TV buena y con el suavizado se ve incluso mejor! saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Pero el 2 perfectamente.Saludos |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿Pero como coño no te va el MGS3 tio?? Cuando me pille PS3, jugue como un loco al MGS3 Subsistence, la version de MGS3 que tiene online, ya que era la unica forma de jugar online a ese juego en condiciones, me jugue unas partidas brutales al online del MGS3 en mi PS3, y desde aqui te confirmo que si funciona, tanto el Substance (MGS2), como el Subsistence (MGS3). Alomejor las versiones normales no van, porque yo solo prove las versiones especiales de los MGS2 y MGS3 que son las que tengo y te digo que van de fabula. Lacramel, lo del suavizado, en las opciones de la PS3, se puede poner el suavizado de PS2/PS que lo que hace es suavizar las texturas del juego de PS2 o PSX que estes jugando en tu PS3. Saludos
__________________ Editado por Sayand en 01-Apr-2008 a las 03:27. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |