PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
MGs2 Compatibilidad
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias104 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel
MGs2 Compatibilidad

Una pregunta manes
Mañana Me prestaran El MGS2 De ps2 ORIGINAL
Se lo pedi prestado porque me gusta mgs y bueno para probar la recontrabilidad de mi ps3 con sus anteriores consolas

PD: Mi play 3 Leera Mgs2 Original de ps2?

Alguna Ayuda porfavor

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si, al menos a mi me a ido muy bien todo el juego, tambien estoy con el MGS3, van de lujo ambos juegos, ademas con una TV buena y con el suavizado se ve incluso mejor!

saludos
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias104 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

Una duda como es eso del suavisado
me explicas un poco porfavor

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kusff7
Gracias39 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Sayand Ver post
Si, al menos a mi me a ido muy bien todo el juego, tambien estoy con el MGS3, van de lujo ambos juegos, ademas con una TV buena y con el suavizado se ve incluso mejor!

saludos
A mi el MGS3 no me va . Pero el 2 perfectamente.

Saludos
Old 01-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:camaronloco
Gracias0 
nomada estelar va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nomada estelar

no habra ningun problema, yo jugue ahi todo este juego(en su version substance)
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aimarkus Ver post
A mi el MGS3 no me va . Pero el 2 perfectamente.
¿¿Pero como coño no te va el MGS3 tio?? Cuando me pille PS3, jugue como un loco al MGS3 Subsistence, la version de MGS3 que tiene online, ya que era la unica forma de jugar online a ese juego en condiciones, me jugue unas partidas brutales al online del MGS3 en mi PS3, y desde aqui te confirmo que si funciona, tanto el Substance (MGS2), como el Subsistence (MGS3).

Alomejor las versiones normales no van, porque yo solo prove las versiones especiales de los MGS2 y MGS3 que son las que tengo y te digo que van de fabula.

Lacramel, lo del suavizado, en las opciones de la PS3, se puede poner el suavizado de PS2/PS que lo que hace es suavizar las texturas del juego de PS2 o PSX que estes jugando en tu PS3.

Saludos

Editado por Sayand en 01-Apr-2008 a las 03:27.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58