| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 5 nuevas imagenes de GTA IV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
De la mano de GTA gaming e IGN nos llegan 5 nuevas imágenes del GTA IV ¿Aguantaremos 4 semanas más?xD http://www.gtagaming.com/gtagaming/n...nts.php?i=1236 Saludos.
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Espiz por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| joeeee, que mania con no enseñarnos nada in-game del juego, si, que esas imagenes son ingame, pero yo quiero ver al tio con el mapa y todo el rollo, y las imagenes que puso deluxe en su post no me acabaron de convencer... saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Porque no lo muestran con el hud y la camara normal del juego? pues simplemente porque no impresiona. Y se trata de eso? claro que no. Lo que se trata es crear hypie mostrando unas camaras cinematograficas de todo tipo de acciones, para que se vea todo mas guapo. Que si....que son graficos in-game siempre de la vida a sido asi. Pero cuando la camara te la ponen detras del personaje con sus estrellitas arriba y el mapa abajo ya no es tan espectacular...y eso no interesa, al menos asta que el juego este a la venta. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| ||||
| ||||
| Ya juan diego, las del post de deluxe, la cosa es que han sacado como 300 imagenes o mas, por 2 o 3 que saquen de como se veria el juego desde la perspectiva en 3º persona no pasa nada, yo solo decia eso.. saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |