PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
vale la pena el gt5 prologue??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir
vale la pena el gt5 prologue??

Hola tios,pues eso,queria saber si vale la pena pillar la demo del gt5 prologue,y si es lo mismo que venden en las tiendas o como esta el tema.Es una demo,o un juego??es largo??

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buenas,no es la demo del gt5 prologue....es el gt5 prologue,que es un avance de lo que sera el gt5.

para mi si vale la pena ya que incluye modo online(aunque no se pueden invitar amigos),o sea que tiene vidilla despues de pasarte las pruebas,yo lo recomiendo,saludos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:destructorgime69
Gracias30 
destructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todosdestructorgime69 es conocido por todos

el gt5p(el de las tiendas) es una demo del gt5, y aquel tiene a su vez una demo gratis en el store
El siguiente usuario ha dado las gracias a destructorgime69 por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Carlosberg
Gracias40 
CARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular

Yo te lo recomiendo visualmente es la leche (sobre todo la vista interior) yo solo por lo bien que se ven todos los detalles me alegro de habermelo comprado... Tienes 6 pistas (que en verdad son 12) y 71 coches para comprar. Hay 3 clases ( A, B ,C)mas otra (S)que se desbloquea cuando consigues las anteriores y cada clase se compone mas o menos de 10 carreras, a parte de que tienes el modo online.

SDS

--Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador

Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya)

Editado por CARLoSBERGDj en 01-Apr-2008 a las 00:25.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a CARLoSBERGDj por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por CARLoSBERGDj Ver post
Yo te lo recomiendo visualmente es la leche (sobre todo la vista interior) yo solo por lo bien que se ven todos los detalles me alegro de habermelo comprado...

SDS
Yo me lo pille el otro día y no me arrepiento en nada haberlo comprado. Además tiene un juego bueno de coches por 40 euros. ¿Qué más quieres?
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vigaval
Gracias83 
vgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguirvgv es un ejemplo a seguir

Entonces sobreentiendo por vuestras respuestas que es lo mismo que el que venden en tiendas no??

Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!!
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:tukiman
Gracias5 
TUKIMAN va por el buen camino

si lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a TUKIMAN por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008
DJ runs through my veins

PSN ID:castigado23
Gracias1,065 
motrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidadmotrileño es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no me lo he comprado, no merece la pena gastarte ese dinero teniendo cerca el GTA4...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias333 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

yo si que me lo comprare, sabiendo que el gt5 no estara hasta mas de un año, pues es mucho tiempo sin autos, me lo comprare el 30 de abril, junto con el GTA4, salu2

MEXICO, D.F
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AseL_MX por este post:
vgv
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias181 
Viva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernosViva_España tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por TUKIMAN Ver post
si lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
JAJAJAJJAJjajajjajajJJAJAJAJJjajjajajaj QUE ME MEOOOOO on este comentario que me meoooo, dices ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria jajajajajjJJAJAJAJAJJA, DIOS MIO PERO para ti no es realista el juego? si es el juego mas realista que existe demomento en la historia delos videojuegos, las luzes ,los reflejos, los coches, los escenarios, los cambios de luz al salir de un tunel ese destello super realista , incluso el cesped se mueve con el aire delos coches al pasar, incluso cuando te chocas contra una proteccion el publico se asusta y se cubre , incluso cuando pasas el publico se gira para verte pasar, camras interiores que cada coche por dentro tiene su diferente tapizado que el conometro esta ala perfeccion y se ve detalladisimo y incluso vista trasera se ven los asientos del coche dela parte de atras , incluso si os fijais la vista desde encima del coche el sonido se escucha mas fuerte el viento, y el piloto se tambalea en los giros ect que es total mente real y aparte tiene una conduccion super realista inmejorable este juego, y tu xboxer yo soy mui sincero y te llamo por lo que creo que eres por tu comentario te digo que siento la envidia que tienen algunos, con esos comentarios se demuestra jajaja, porcierto decir que ya sera la leche cuando los coches sufran daños que queda poco para que eso pase jejeje

P.D.T: ALA RESPUESTA ATU PREGUNTA, COMPRATELO ,YA ESTAS TARDANDO,
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Viva_España por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39.