| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
01-abr-2008
|
#21 | | Adicto a los Videojuegos
PSN ID:santacana 1.180 105 | compratelo, es el mejor juego de coches hasta la fecha. un poco corto, pero con el online tienes para horas y horas. los graficos son bestiales!!!!
__________________ |
| |
01-abr-2008
|
#22 | | Gran Miembro
PSN ID:vigaval 83
| gracias a todos por vuestras respuestas,ya sean negativas o positivas con respecto al juego.Solo una cosa mas,¿es posible jugar a dos en la misma ps3??
|
#23 | | Gran Miembro
PSN ID:Sargento-Rock 121
| Cita:
Iniciado por vgv Hola tios,pues eso,queria saber si vale la pena pillar la demo del gt5 prologue,y si es lo mismo que venden en las tiendas o como esta el tema.Es una demo,o un juego??es largo?? | Tengo el GT5 Prologue y debo decir que, en mi opinión, sí que merece la pena. Es un juego que de por sí sólo, si no fuese una previa del juego completo, tendría una calificación notable. Además, te mata el gusanillo de GT y el online es un vicio...
No te lo pienses; además, son solo 39,99 euros. |
| |
01-abr-2008
|
#24 | | Vive en LaPS3.com
115
| Cita:
Iniciado por vgv gracias a todos por vuestras respuestas,ya sean negativas o positivas con respecto al juego.Solo una cosa mas,¿es posible jugar a dos en la misma ps3?? | Imposible is Nothing! xD
Si, es posible
__________________ ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0 |
| |
01-abr-2008
|
#25 | | Gran Miembro
PSN ID:manubmw 96
| COMPRATELO asi sin mas, si tienes los euros compratelo del tiron, yo decia que no me lo compraria y lo vi en casa de un amigo, y de su casa a la tienda a comprarlo del tiron
__________________ |
| |
01-abr-2008
|
#26 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:ESKORPION 438
| Pues yo no soy muy fan de la saga GT, tal vez porque los coches no es algo que me llame (aunque si los rallies ^^).
Resumiendo:
-Si te gusta los coches y realismo: Coge el dinero que tieenes ahi guardado y acercate a la tienda mas cercana para no perder tiempo del vicio que te vas a pegar con este juego.
-Si no te gustan los coches: Alquilatelo o engaña a algun amigo para que lo haga el o tambien puedes esperar a que este de 2ª mano y valga 20€.
Un saludo! |
| |
01-abr-2008
|
#27 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:NeoZero 141
| que va,es imposible pero seria una gran opcion |
| |
01-abr-2008
|
#28 | | Viciado PS3
PSN ID:S_A_M_U 22
| Bueno vgv....................... ¿que vas a hacer?
Ya no me lo pienso más, total esos 40Pavos voy a acavar gastandolos en cualquier tonteria, así que.................... cuand salga del curro voy y lo pillo, creo que en MediaMark esta a 36,99, luego esta tarde cuando lo tenga, ya te pondre los dientes largos.
Un Saludo
__________________ |
| |
01-abr-2008
|
#29 | | Vive en LaPS3.com
185
| Quitando el tema de la duracion, se podria decir que es el mejor juego de coches next-gen. Los mejores, a mi gusto, son Project Gotham Racing 4 (la conduccion de los coches no me gusta, pero las motos son una delicia), el Forza Motorsport 2 (muy por debajo en graficos al Prologue) y en PS3 digamos que no hay ningun simulador exceptuando el Prologue y a pesar de ser una demo rinde como los dos anteriores, por no decir mejor (exceptuando de nuevo la duracion) con la diferencia de que este esta por 40€
A poco que te gusten los coches lo consideraria una compra segura. |
| |
01-abr-2008
|
#30 | | Gran Miembro
PSN ID:vigaval 83
| Lo queria pillar de la store y compartirlo con un amigo,y asi me sale por 20 euros,pero me han dicho que hay problemas con el online,asi que ya no se que hacer.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:00. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |