| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Precio fifa08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| si,ese juego es obligatorio. es clabadito al de la eurocopa,pero con mas equipos y alguna que otra diferencia. no te vas a arrepentir. pero si tienes poco dinero,espera al gta IV que esta a la vuelta de la esquina.
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre pues claro... sin pensarlo!
__________________ ![]() Mi ID de PSN: aranpar002. Tengo CoD4, FIFA08, UT3, GTA IV Y Assasin's Creed. |
|
| ||||
| ||||
| Te Si no te gusta desesperarte con los juegos no te lo compres. Es mejor en cuánto a licencias que pro, gráficos y todo, la jugabilidad sigue siendo muy mejorable; yo lo tengo, y si no me vicio es por lo exasperantes porteros y arbitros, que siempre apoyan a la máquina. Hoy por ejemplo me hacen falta, pitan ley de la ventaja porque sigo con el balón, me interno en el área, me hacen una entrada feísima y pitan falta. Me digo a mí mismo, bien penalti. Pues no, pitan la primera falta, el penalti como que lo ignoran, esto es porque el icono de ley de la ventaja se queda como 10 segundos después de la falta :S Quote:
Mi recomendación es: Si juegas con colegas al pro, pillate el pro. Sí juegas a tu bola y tal y prefieres selecciones con una gran jugabilidad pillate el uefa euro 2008, si quieres desesperarte con arbitros,porteros, lentitud, imposibilidad de regatear nada (y eso que han añadido regates)y animaciones ultra repetitivas, comprate el fifa 08. Un saludo
__________________ ![]() Un toque amargo es sexy. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Osea muy bien SALUDOS ![]()
__________________ PlayStation 3 60gb v2.40 Formula One CE, MotorStorm, Warhawk, MX vs ATV Untamed, Grand Theft Auto IV™, The Eye of Judgment, Metal Gear Solid 4 y Top Spin 3 PSN -> LocoRoco Cocoreccho, Sky Diving, PAIN y High Velocity Bowling The Official Website Yester - Todos mis trabajos en Descarga Directa The Music of Grand Theft Auto IV™ Rock Band™ Official Soundtrack Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Original Soundtrack y mucho mas en la web |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |