PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #1
/Bandy\ ~Fan Nº1~
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 76%Activity: 76%Activity: 76%

Gracias1.132 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack
Question ¿que he hecho? ao2

no he matado a nadie que el titulo confunde
Mi problema es que mañana me traen army of two y todo el mundo va y me dice ahora que si el online n va que el juego es cortisimo, cuando antes leia "no si los modos online con los colegas estan muy guapos", "el juego es una pasada" y ahora que he tirado mi dinero ayudaaaaa¡¡¡¡
sharkhack no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #2
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias562 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cometelo.

Ahora en serio.El Ao2 es un juego para jugar en cooperativo,todas las armas que hay alrgan el juego y mas los camuflajes y los accesorios.Si tienes NAT2 y abres los puertos necesarios podras jugar tranquilamente.

Saludos.

¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-01-2008   #3
/Bandy\ ~Fan Nº1~

Gracias1.132 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Cometelo.

Ahora en serio.El Ao2 es un juego para jugar en cooperativo,todas las armas que hay alrgan el juego y mas los camuflajes y los accesorios.Si tienes NAT2 y abres los puertos necesarios podras jugar tranquilamente.

Saludos.

sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerlo
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada

Última edición por sharkhack; 04-01-2008 a las 00:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 04-01-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias252 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Yo he ido que es un juego muy bueno pero muy muy corto.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerlo
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada
Ya, que pasa con nano, yo también le tengo en el msn y no se conecta y cuando lei ese comentario tuyo...
Saludos

Última edición por Traskas; 04-01-2008 a las 00:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Traskas no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #5
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias562 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Pues no te puedo decir lo que le ha pasado porque me ha dicho que no se lo diga a nadie.

Los puertos salen en el manual del juego.

Saludos.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to JuAu_LoKo For This Useful Post:
Antiguo 04-01-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias252 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Pues no te puedo decir lo que le ha pasado porque me ha dicho que no se lo diga a nadie.

Los puertos salen en el manual del juego.

Saludos.
OK tio, no pasa nada, esperemos que vuelva pronto y que no haya pasado nada malo...
El de la foto es él? Supongo que a eso si podrás contestarme no?
Saludos
Antiguo 04-01-2008   #7
/Bandy\ ~Fan Nº1~

Gracias1.132 Estrellas14

si es el de la foto diso aqui siempre le pasa algo a los mejores nano te esperamos
y gracias por lo de los puertos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sharkhack por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación