PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
yo el f1 con el modo trayectoria me e vuelto a enganchar despues de 4 meses sin tocarlo
salu2
__________________ GTA V SOLO EN XBOX 360
Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 09, little big planet o home agregadme para jugar, ID: MAKINON95
Me los separo segun la hora del dia, pero cuando esta mi clan conectado, al Resistance, cuando me aburro al Need for Speed cuando estoy animado al Call of duty y cuando no tengo ganas de nada al Assasins Creed, la verdada es que soy un dilema joder. jajajaja
ultimamente.... y desde el pirmer dia al COD4 desde que me lo compré solo ha salido de la consola mas que para asegurarme que funciona el boton de expulsar... JAJAJAJAJAJA
yo en este momento estoy con el final fantasy 7 que es un juegazo en toda regla llevo
33 horas y voy por el segundo cd no pense que fuera tan bueno ya que me lo recomendaron en esta pagina.
y yo que dige una vez en el pasado que nunca me hiva a gustar un final fantasy pues ya me ven hasta otra