PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #11
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Al CoD4 estoy intentaando hacer lo que el mejor usuario de Xox360 D
Antiguo 03-31-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:yeahmen
Gracias30 
hugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguir

Yo al GT5 prologue y al COD4.
hugo_f no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #13
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

al motorstorm y eufa euro demo 2008..aunque sea la demo mola
iiiii está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #14
Viciado PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:the_brother
Gracias23 
ViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen caminoViNNy está en el buen camino

GT5 y warhawk
Antiguo 03-31-2008   #15
█████████████████|-------
Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias841 Estrellas6
Morello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Pues me estoy volviendo a enganchar al motor... tenia una actualizacion que me tardor 1 hora xD

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Morello no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #16
Adora PS3
Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7Points: 988, Level: 7

PSN ID:helka
Gracias7 
david1985 está en el buen camino

yo al resistance
david1985 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #17
Viciado PS3
Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8Points: 1.503, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MARIOBFK
Gracias33 
mariobfk es como un diamante en brutomariobfk es como un diamante en brutomariobfk es como un diamante en brutomariobfk es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a mariobfk

yo al cod4 y al gt5p de momento sobrao ejejejj
Antiguo 03-31-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

No me despego del COD4, despues seria Guitar hero 3 en el modo carrera en hard (dificil)
Pero en 29 dias todos estos juegos se estaran llenando de polvo con la llegada de GTA IV y GT5 Prologue
Salu2!
Antiguo 03-31-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13Points: 3.223, Level: 13

PSN ID:carlos_f1
Gracias141 
carlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguircarlos_f1 es un ejemplo a seguir

pues yo al GTA4, no me aburre xDDD jajjaa , aora enserio al cod4

saludos
Antiguo 03-31-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.666, Level: 9Points: 1.666, Level: 9Points: 1.666, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Astro123
Gracias43 
Astro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la famaAstro123 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo al Call of Duty 4 y al Warhawk, en el call estoy intentado llegar
al ultimo nivel del modo prestigio y el warhawk me lo paso en grande con
los amigos.

saludos!!!

PS3 60G+RESISTANCE+DIRT+CALL/OF/DUTY 4+WARHAWK+UNREAL TOURNAMENT 3+GTA 4+MGS4+TV LCD 32´
PS3 R.I.P: 02/09/08
Astro123 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación