| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony critica los contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| nos quedaremos sin ellos¿? Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| pues yo me quedo con el de ps3 y eso que tambien tengo la 360, pero no importa si es muy largo, si graficamente tambien va a ser mejor el de ps3
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
|
| |||
| |||
| Pues como he dicho mil veces se pueden meter los capitulos por donde le quepa. Pues saldra como pronto en octubre. En ese mes no me acordare que tengo el juego. tengo la 2 consolas y me lo pillo para PS3 y si salen los 2 capitulos esos para Ps3 tampoco me lo bajare a no ser que un año no tenga nada que hacer y me los baje por que si no el juego me dara asco de aqui a que salga su asquerosos episodios. DICHO LO DICHO para que no hacen sacar capitulos debria ir incluido todo en el juego que parece que no estafen...he dicho parece.... ![]() Saludos.
__________________ Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen Si quereis formar parte de mi CLAN de MGSO para jugar el dia 21 entra aqui http://http://www.laps3.com/foro/18_...o_animaos.html |
|
| |||
| |||
| una vez mas microsoft mira por contentar a sus usuarios y asi claro beneficiarse que al final se beneficia el que tiene la 360 y microsoft,mientras sony solo hace quejarse,esta claro a sony le gusta ganar dinero pero no sacarlo para sus usuarios |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
mas que contentar a sus usuarios lo que quiere por encima de todo es vender mas y ser mejor que sony ( y sony lo mismo pero contra MS ). Sony le gusta ganar dinero y MS tambien ( como a cualquiera, cres que esos contenidos seran gratis, valdran su dinero ). Sobre el que se beneficia el que tiene la 360 pues si, al igual que otras compañias como guerrilla que se gastan aprox. 20 millones de dolares para traernos el killzone 2.
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
esta claro que microsoft tambien quiere ganar dinero pero con su iniciativa tambien se beneficia los que tienen la 360,ellos al menos compiten y ganan lo que no hace sony que ni siquiera compite,o al menos esa es la imprecion que me da con la actitud tan pasiva de sony que piensa que como tuvo exito en la ps2 tambiem lo tendra en la ps3 y parece que todavia no se entera que esta compitiendo en principio con una consola que tiene mas vendidas que ellos,mas catalogo y ahora mas contenido extra |
|
| |||
| |||
| Para mi es un juego para muchos meses y cuando salgan esos capitulos pues me gustaria exprimir mas este juegazo, decir que tengo 25 juegos de la PS3........ Que no estoy discriminandola. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |