PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Sony critica los contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Banned

PSN ID:toonie
Gracias1,272 
toonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation Sony critica los contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV

nos quedaremos sin ellos¿?

Quote:
Scott Steinberg, representante de Sony Computer Entertainment América, ha dejado en claro lo que piensa acerca de los contenidos adicionales y exclusivos de la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV: considera que no será un factor determinante en la selección de una u otra versión.

"Personalmente, no creo que haya un elevado porcentaje de jugadores que comiencen a jugar al contenido descargable cuando aún no se han acabado el producto final", dijo Steinberg refiriéndose a los contenidos que ofrecerá la versión en tiendas de Grand Theft Auto IV. Pero eso no es todo, Steinberg también opinó contra Microsoft, indicando que Xbox 360 necesitaba de Rockstar para tener éxito, y por ello habían decidido invertir "con un gran cheque" en la serie de acción.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Boxforever
Gracias40 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Yo tengo las dos y me comprare la version de 360..........solo por los capitulos extra.
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:djFJ
Gracias167 
rene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futuro

recordemos que tambien saldrá contenidos EXCLUSIVOS para PS3!!!!!!!!!!! asiq no hay motivo para tener preferencia... o si??
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias70 
rivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todos

Pero esta afectara a los jugadores de ps3
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

pues yo me quedo con el de ps3 y eso que tambien tengo la 360, pero no importa si es muy largo, si graficamente tambien va a ser mejor el de ps3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Goku2904
Gracias71 
Goku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todosGoku es conocido por todos
Thumbs down

Pues como he dicho mil veces se pueden meter los capitulos por donde le quepa. Pues saldra como pronto en octubre. En ese mes no me acordare que tengo el juego. tengo la 2 consolas y me lo pillo para PS3 y si salen los 2 capitulos esos para Ps3 tampoco me lo bajare a no ser que un año no tenga nada que hacer y me los baje por que si no el juego me dara asco de aqui a que salga su asquerosos episodios.

DICHO LO DICHO para que no hacen sacar capitulos debria ir incluido todo en el juego que parece que no estafen...he dicho parece....

Saludos.

Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen

Si quereis formar parte de mi CLAN de MGSO para jugar el dia 21 entra aqui

http://http://www.laps3.com/foro/18_...o_animaos.html
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

una vez mas microsoft mira por contentar a sus usuarios y asi claro beneficiarse que al final se beneficia el que tiene la 360 y microsoft,mientras sony solo hace quejarse,esta claro a sony le gusta ganar dinero pero no sacarlo para sus usuarios
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por R0MAN Ver post
una vez mas microsoft mira por contentar a sus usuarios y asi claro beneficiarse que al final se beneficia el que tiene la 360 y microsoft,mientras sony solo hace quejarse,esta claro a sony le gusta ganar dinero pero no sacarlo para sus usuarios

mas que contentar a sus usuarios lo que quiere por encima de todo es vender mas y ser mejor que sony ( y sony lo mismo pero contra MS ). Sony le gusta ganar dinero y MS tambien ( como a cualquiera, cres que esos contenidos seran gratis, valdran su dinero ). Sobre el que se beneficia el que tiene la 360 pues si, al igual que otras compañias como guerrilla que se gastan aprox. 20 millones de dolares para traernos el killzone 2.

Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
mas que contentar a sus usuarios lo que quiere por encima de todo es vender mas y ser mejor que sony ( y sony lo mismo pero contra MS ). Sony le gusta ganar dinero y MS tambien ( como a cualquiera, cres que esos contenidos seran gratis, valdran su dinero ). Sobre el que se beneficia el que tiene la 360 pues si, al igual que otras compañias como guerrilla que se gastan aprox. 20 millones de dolares para traernos el killzone 2.

esta claro que microsoft tambien quiere ganar dinero pero con su iniciativa tambien se beneficia los que tienen la 360,ellos al menos compiten y ganan lo que no hace sony que ni siquiera compite,o al menos esa es la imprecion que me da con la actitud tan pasiva de sony que piensa que como tuvo exito en la ps2 tambiem lo tendra en la ps3 y parece que todavia no se entera que esta compitiendo en principio con una consola que tiene mas vendidas que ellos,mas catalogo y ahora mas contenido extra
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Boxforever
Gracias40 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Para mi es un juego para muchos meses y cuando salgan esos capitulos pues me gustaria exprimir mas este juegazo, decir que tengo 25 juegos de la PS3........ Que no estoy discriminandola.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:37.