PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que juego me puedo comprar?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:alturas
Gracias0 
alturas espera mejorar
que juego me puedo comprar?

hola necessito ayuda para comprarme un juego no se cual comprarme, tengo el fifa 08, el nba 08, el assassins, el gt5 prologue, el singstar, el nfs pro street, el warhawk, el cod4, el resistance, el burnout, el virtua tennis 3, el f1,no se cual comprarme y que no sean estos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias36 
Suricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosaSuricato es una persona gloriosa

Yo te recomiendo Guitar Hero III, y por supuesto que te compres el GTA IV en cuanto salga.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Banned

Gracias47 
molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.molina! es un tio poco querido por aqui.

y que mas qieres ?jajaja no veas que pila
pues comprate el reisistance q esta mu wapo
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:the_brother
Gracias23 
ViNNy va por el buen caminoViNNy va por el buen caminoViNNy va por el buen camino

Si te quieres esperar pues el gta IV

El viernes sale el ferrari challenge, pero no se como estará
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:zoa
Gracias56 
zoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joya

Devil May Cry 4, Uncharted o GTA IV cuando salga
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por alturas Ver post
hola necessito ayuda para comprarme un juego no se cual comprarme, tengo el fifa 08, el nba 08, el assassins, el gt5 prologue, el singstar, el nfs pro street, el warhawk, el cod4, el resistance, el burnout, el virtua tennis 3, el f1,no se cual comprarme y que no sean estos
Eso depende de ti, si solo te quieres comprar uno, pues piensa que tipo de plataforma te gustamas, si rol, deportes, automovilismo, etc, y entonces decide!!!A mi personalmente con los graficos que estoy viendo GT5 Prolongue!!!
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:zoa
Gracias56 
zoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por AMR_CAT Ver post
Eso depende de ti, si solo te quieres comprar uno, pues piensa que tipo de plataforma te gustamas, si rol, deportes, automovilismo, etc, y entonces decide!!!A mi personalmente con los graficos que estoy viendo GT5 Prolongue!!!
Saludos!
Pero no has leido que ese ya lo tiene?
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias533 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muchacho si tienes para parar un tren yo que tu exprimiria alguno mas hasta que salga el GTAIV

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pulmuit
Gracias47 
Pulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todosPulmuit es conocido por todos

gta4 cuando salga

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

espera un poco y pillate el GTA IV

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:27.