| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿que saben de star craft y star craft 2? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| hola espero y publiken sus conocimientos acerca del star craft y star craft 2 yo pienso ke el star craft 2 saldra para diciembre de este año ¿es cieto? bueno espero y me respondan, lo k si se es k para este juegaso se necesitara tarjeta de video y ke este juego estara mcuho mas evolucionado k el star craft anterior con nuevas unidades y nuevas habilidades Para el Star Craft anterior tardaron 4 años de 1994-1998 y este star craft 2 se tardaran 5 años 2003-2008, espero y esos 5 años haigan valido la pena |
|
| ||||
| ||||
| Menudas viciadas me daba en el ciber con los amigos... ha sido el juego que más he disfrutado con colegas. El motor grafico se parece mucho al de Warcraft, solo que mejores texturas. Aunque no se si me lo pille, ya no juego a estrategia en tiempo real, pero va a ser un juegazo para todo el que le guste el genero
__________________ Back To Reality |
|
| |||
| |||
| Del starcraft broodwar solo s puede decir q es el mejor juego de estrategia que se puede jugar hoy en dia multijugador. Esperemos q el starcraft2 al menos mantenga el nivel del 1 q es si no perfecto casi perfecto ^^. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |